|
||
|
||||
|
||||
brick con cm9
Pues eso, esta mañana me levante al sonar la alarma, pasó unos 5 minutos y el teléfono se queo pillado. Le quite la batería y la volvi a poner pero el móvil no responde a nada.
No se puede acceder al recovery ni tampoco flashear desde KDZ. Cunado lo conecto por USB al PC sin la bateria conecta en modo QHSUSB_DLOAD. ¿Alguien tiene idea de como poder recuperar mi teléfono? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, esta mañana me levante al sonar la alarma, pasó unos 5 minutos y el teléfono se queo pillado. Le quite la batería y la volvi a poner pero el móvil no responde a nada.
No se puede acceder al recovery ni tampoco flashear desde KDZ. Cunado lo conecto por USB al PC sin la bateria conecta en modo QHSUSB_DLOAD. ¿Alguien tiene idea de como poder recuperar mi teléfono? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por que cuando conecto el teléfono via usb el programa para flashear por KDZ no me reconoce el teléfono.
|
|
||||
|
||||
hola bullet, fijate si te reconoce el telefono desde modo emergencia....
hay una forma de activar modo emergencia manualmente...: 1-Asegúrese de que el teléfono está apagado y sólo Frezzato (quitar y reemplazar la batería por seguridad) 2-Presione y mantenga presionado el teléfono las teclas de volumen arriba y trasero y conecte el cable USB. 3- teoricamente.... se te tiene que activar modo emergencia solo. (sin el kdz) esto lo saque de por ahi..... cuando lo intenté lo tuve que hacer como 10 veces hasta que me salió.. fijate q onda.! suerte! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Enanaky.
Ya he intentado entrar en modo emergencia manual pero o no se hacerlo bien o el teléfono no responde. iker727 he intentado descargar la guía que has colgado pero sale un error en uploaded que me impide descargar el fichero. Muchas gracias por la ayuda de verdad. |
|
||||
|
||||
vale ya puedo descargar la guia, en cuanto baje la miro, me imagino que va la rom de vodafone por que una guia de 240mb son muchas paginas jeje
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
nada de nada, no hay forma de arrancar en emergency mode. Creo que tendre que enviarlo al servicio tecnico.
![]() |