![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda, se me ha quedado en el logo de HTC
Buenas,
Como resultado de querer actualizar la Desire S a una versión ICS la tengo ahora mismo con el logo de HTC en verde y el fondo blanco. Os cuento: Estaba de fábrica ni siquiera RUU. El primer paso era hacerlo S-Off. Lo he hecho mediante el método oficial de HTC. No hice copia de seguridad nandroid porque pensaba que ese paso sólo me iba a hacer S-Off, y la haría después. Cuando ví que había restaurado a valores de fábrica sin avisarme ya no encontré mucho sentido a eso. Este paso creo que lo he hecho bien, aunque el teléfono ha acabado S-Off Unlock. Al instalar el recovery tuve que instalar primero el WorldClock Mod. Hecho esto pude flashera el 4Ext Recovery. Después metí la rom en la SD y flasheé. Primero probé con BlindIce v9.1, pero recordé que gente con ParanoidAndroid 1.1.3 había tenido exactamente el mismo problema y habían tenido que desmarcar "battery booster" así que flasheé ParanoidAndroid 1.1.3 y en las Aroma options desmarqué lo referente a la batería. Mismo resultado. Pensé en ir atrás y flashear BlindIce v8 pero el resultado es el mismo. Por último he probado con Fallout v2 y lo mismo. Cada vez que he flasheado una rom he borrado la Dalvik y vuelvo a valores de fabrica. ¿Qué hago, porque ahora mismo no hay rom que pueda meter para hacerlo funcional? Creo que no me he dejado ningún paso importante detrás. Sin más ¡AYUDA! ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
Me autorrespondo.
Buscando buscando he encontrado alguien que decía de flashear el boot.ini de la rom que tuviera. Lo he hecho, y ahora sale el logo de HTC durante un par de segundos, se apaga la pantalla y se queda en negro. No pasa nada más... Estoy muy triste (pobre Desire) |
|
|
|
Bueno, he vuelto a entrar en el recovery, wipe all y flasheo de la ROM, y está arrancando... bufffff
|
|
|
|
Me alegro de que hayas podido solucionarlo tú mismo, además has sacado las 2 lecciones más importantes que conozco: la primera leer mucho, la segunda no quedarse bloqueado y seguir probando cosas hasta que se arregla
|
|
|
|
Hola Fosco,
la verdad, es que no soy nuevo en esto de Android, lo que ayuda a mantener la calma. Pero en un momento pensé que me lo había cargado. Al final la paranoidandroid me iba como el culo e instale la que lleva sense, y la verdaderas verdad es que va de lujo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|