|
|
|
Nueva ROM Vodafone I9001BUKP2 2.3.5 CSC - VODAFONE
De Sam mobile:
I9001BUKP2 ## AriesVE.ops 2.3.5 2011 September CSC - VODAFONE Descarga: http://hotfile.com/dl/131787805/0f4c...BUKP2.rar.html Pass:samfirmware.com Languages included in BU firmware are: de,el,en,es,fr,hr,hu,it,nl,pt,sl,sv,tr. Lleva solo un archivo ejecutable, se pone el phone en modo download y se ejecuta en el pc, lleva odin incluido en el ejecutable, se escoge el pais, en caso de vodafone españa: ATL y a flasear. Saludos. Última edición por pacoxixon Día 19/10/11 a las 19:43:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay publicada una 2.3.5 que es limpia sin logos de operador....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313144
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la he visto, pero esta bien tener una de vodafone por si tienes que enviar el tlf al servicio tecnico
, gracias por el aviso![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si siempre es mejor tener una del operador por si acaso.
|
|
|
|
Buenas, llevo con la 2.3.3 desde que me compré el móvil, hace ya unas 3 o 4 semanas, no me ha salido ninguna actualización vía Kies, me recomendáis meter esta o espero a las actualizaciones ( que me dará la risa seguro).
Si quiero volver por si hay que ir al SAT sirve con esta? gracias por la ayuda gente, a ver si crece mas nuestro subforo y sube arriba |
|
|
||||
|
||||
|
hombre se comento que la 2.3.4 arreglaba algun bug que mejoraba la duracion de la bateria, respecto a la 2.3.3, a mi gusta estar a la ultima siempre y cuando la experiencia mejore, y yo con la 2.3.5 he notado algo mas de fluidez y mejora en la bateria, vamos no desactivo el gps como lo hacia con la desi, y me aguanta todo el dia. yo pondria la 2.3.5 limpia y ademas eliminaria aplicaciones de sansung, que no se suelen utilizar, vamos yo no utilizo ninguna, y te queda un sistema liviano y con mucha duracion de bateria...esta es mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ejecutar el archivo exe, no me reconoce el telefono, lo he conectado de varias maneras pero no hay forma.
El modo download, como puedo activarlo?? |
|
|
|
|
Cita:
:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272462
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento estoy muy contento con el plus, la duración de la batería, depende de que aplicación tengas instalada (importa mucho, pero ejemplo la braga que han hecho los de facebook etc). A ver si me animo a actualizar, se que con samsung es distinto, antes tenía el nexus one y era todo mucho mas fácil. Gracias por las repuestas |
|
|
||||
|
||||
[/quote]Fallo se supernovato, perdona. Me pasa por quere ir deprisa.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una semana instale esta rom y al conectar a kies me decia que era una version experimental y no se podia actualizar, pues bien hoy lo he vuelto a conectar y me dice que ya tengo el firmware mas reciente, supongo que será por que vodafone ha liberado ya la actualizacion por kies.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Como me ha costado la misma vida poder bajar la rom desde hotfile, la he resubido a megaupload.
contraseña "htcmania.com" 2.3.5 para i9001 de Vodafone. (la que está en el post de Pacoxixon) http://www.megaupload.com/?d=WSXKU5Q0 2.3.5 para i9001 sin personalizaciones de operador, vamos limpita. (la que está en la web de xda-dev en el post de ruizjuanjo) http://www.megaupload.com/?d=HZLCVDRS Última edición por gsus627 Día 28/10/11 a las 03:09:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gsus627 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gsus627;3062256]Como me ha costado la misma vida poder bajar la rom desde hotfile, la he resubido a megaupload.
contraseña "htcmania.com" 2.3.5 para i9001 de Vodafone. (la que está en el post de Pacoxixon) 2.3.5 para i9001 sin personalizaciones de operador, vamos limpita. (la que está en la web de xda-dev en el post de ruizjuanjo) Entonces la 2.3.5 de vodafone no se actualiza desde el mismo sgs+ con Kies. Si la bajamos desde ese megaupload como la instalamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la 2.3.5 de vodafone no se actualiza desde el mismo sgs+ con Kies.
Si la bajamos desde ese megaupload como la instalamos?[/quote] Yo recibí antes de ayer el teléfono de Vodafone, venía con la 2.3.3. Lo conecté al Kies y me actualizó a esta 2.3.5 sin problemas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recibí antes de ayer el teléfono de Vodafone, venía con la 2.3.3. Lo conecté al Kies y me actualizó a esta 2.3.5 sin problemas. Salu2.[/quote] Ok ,Yo tambien la acabo de actualizar a la 2.3.5 con Kies. |
|
|
|
Buenas a todos, haber si alguien me puede echar un cable, pues estoy intentando volver a reinstalar la rom de vodafone, pero cuando conecto el movil al pc y enciendo el odin, le pongo lo del idioma y le doy a star, me sale una pantalla que me dice que conecte telefono, que debo de hacer para que me lo reconozca el odin?
Pues con kies y el pc si que me reconoce el terminal.Haber si alguien me puede hacer ver la luz. Gracias. |
|
|
|
Hola a todos, ya lo he solucionado, lo he hecho con otro ordenador y a la primera.Gracias por el aporte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya esta arreglado, a sido mas facil de lo que me espraba, la primera vez que hago n flasheo y es para ponerle la misma que llevaba, es pa matarme gratis
Última edición por tetemr Día 29/01/12 a las 01:24:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caidos
Por favor, algún voluntario que resuba la ROM... los enlaces estan caidos...
Gracias de antemano!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema