|
|
|
pregunta novato que proviene de galaxy s2
Primero de nada pedir disculpas si esta repetido, ya que por el buscador no e localizado nada similar
Hace apenas 1 dia que tengo el terminal y queria consultar cuando deslizo el panel superior hacia abajo donde sale el operador y todos los witchet como el antivirus avast en el galasy aparecen unos botones para activar y desactivar wifi gps bt rotacion y para cambiar entre sonido vibracion y silencio. esto en el htc one X no sale nada, directamente no tiene o ahi que activarlo/habilitarlo |
|
|
|
|
|
No viene incluido.... Sólo el sencillo menú de ajuste..... Puedes incluir los swich individuales como widget en las pantallas principales o agregar una barra de conexiones.... Prueba tocando la pantalla varios segundos.
Saludos y disfruta el One x.... Otro mundo.... Sobre todo después del SGII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver si alguien mas nos alumbra.
|
|
|
|
Como witchet los tengo fuera pero me gustaría saber si es posible o esa mejora es madre un samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que se llama Elixir ese programa que decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Elixir no lo conozco, pero podeis usar 1Tap Quick Bar o SwitchPro Widget que es el que utilizo y va muy bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de personalizar la barra de notificación? Es que yo lo he intentado pero no se si es posible con el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso power controls, gratuita de Google play. Con eso se consigue los widgets en la barra de notificaciones.
Os adjunto una foto Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También está la opción de cuando bajas la cortinilla, pulsas el botoncito arriba a la derecha que pone ajustes, y te sale la página donde se cambia todo eso.
La otra opción más lógica es ponerse el widget de la "barra de control de energia", que es la que te permite activar y desactivar las conexiones y regular el brillo de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo es que te sale arriba un simbolo de ajustes permanente
|
|
|
Me sirve perfectamente gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo permanente lo puedes poner transparente y así no lo ves, normal o como lo tengo yo, marcando la batería....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí