![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir la TF101 ¿Alguien me ayuda?
Buenas. después de muchos años con mi TF101, tengo que jubilarla. Va superlenta y me desespera. En todo este tiempo he comprobado que en realidad tampoco he utilizado el dock del teclado apenas. ¿me podéis ayudar a encontrar otra tableta moderna en condiciones? Si es Asus, mejor, pero si no lo es me aguanto. A ser posible Android. He estado buscando en los foros pero no he conseguido aclararme. Graaacias.
|
|
|
Yo me esperare al modelo con 64 bits, después de trastear con la tf201, tf300t (casi me compro una) y estar mirando una tf700t, no creo que sea un salto tan grande como para necesitar un cambio. A ver si presentan algo pronto
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo único que he hecho hoy ha sido hacerle un reset de fábrica (o como se diga). Ahora va bastante bien, la verdad. Nunca he intentado rootearla. Una vez lo intenté con un móvil y me quedó un estupendo pisapapeles. Desde entonces no lo he vuelto a intentar. De todas formas miraré lo de Kitkatkiss ese. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|