|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien probo el USB?
Pues como dice el título... más descriptivo imposible ¿Alguien ha llegado a probar a conectarle un USB? ¿qué tal? ¿opiniones? ¿funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
Probado pendrive y teclado logitech, funcionan perfectamente. Puedes conectar prácticamente de todo mediante un adaptador otg y lo reconoce al instante, espero que te sirva de ayuda.
Añado que no pueden conectarse dos Xperia entre sí, no reconoce el dispositivo y se carga el uno al otro, lo que no parece muy recomendable. Última edición por wavemtn Día 01/06/12 a las 15:16:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con un mando malo, malo de hace mil años que tengo aquí puedo andar y dar vueltas en el gta, no tiene ejes analógicos y los botones de acción están desconfigurados, pero es cuestión de probar. Tampoco dispongo de otro mando por usb para comparar pero doy por hecho que los estandarizados tipo xbox tienen que funcionar sin mayor problema. Depende del juego o emulado y las personalizaciones de control en cualquier caso.
|
|
||||
|
||||
Con un mando malo, malo de hace mil años que tengo aquí puedo andar y dar vueltas en el gta, no tiene ejes analógicos y los botones de acción están desconfigurados, pero es cuestión de probar. Tampoco dispongo de otro mando por usb para comparar pero doy por hecho que los estandarizados tipo xbox tienen que funcionar sin mayor problema. Depende del juego o emulado y las personalizaciones de control en cualquier caso.
![]() ![]() Menudos vicios esperan XDSD Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo quiero, lo quiero... que ganas de tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Yo conecté con un adaptador de microusb un pendrive y pasé varios mp3 y algun video, con el programa ASTRO que nos viene instalado... Por cierto los videos en divx no se vieron, solo ve los mp4...
|
|
||||
|
||||
Se puede reproducir video musica desde el usb? o instalar algun juego en el usb?
Yo tengo un adaptador encargado pero hasta el 11 como minimo :s
|
||||
|
||||
Reproducir música o video; sin problemas.
Instalar programas, no veo como... no creo que se pueda elegir el destino de la instalación, por lo menos con firmware estandar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los datos del juego (que pueden ser 300Mb o hasta más de 1Gb), sí que se instalan en la memoria de 4Gb. El juego cuando se descarga los datos (o si los tienes descargados los copias tú en el Xperia U), lo hace directamente en la memoria de los 4Gb. |
|
||||
|
||||
una pregunta que no quiero abrir un hilo para esta tonteria y va de usb: para cargar el móvil sirve cualquier cargador mechero de coche con entrada usb no?
|
|
||||
|
||||
En principio sí, todos tienen 5v con lo que te valen, aunque fijate en los mAh que tienen, ya que cuanto más bajo sea más malo es el cargador y mas te tardará en cargar. Nuestro cargador oficial viene con 850 mAh que no está nada mal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es de 1000 mAh y un amigo me dice que puede ser malo para la bateria si tiene más potencia que el oficial... solo 150 más no es tanto no?? |
|
||||
|
||||
es que he pillado este http://www.ebay.es/itm/180873408187?...ht_1391wt_1270
es de 1000 mAh y un amigo me dice que puede ser malo para la bateria si tiene más potencia que el oficial... solo 150 más no es tanto no?? ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por toda la informacion que habeis puesto !
![]() ya trastearé con lo de probar mandos y eso ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy he recibido el cable OTG y me salta que falta alimentacion al conectar un pen
|
||||
|
||||
es que he pillado este http://www.ebay.es/itm/180873408187?...ht_1391wt_1270
es de 1000 mAh y un amigo me dice que puede ser malo para la bateria si tiene más potencia que el oficial... solo 150 más no es tanto no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me tarda 45 min con el cargador oficial quedando 19% de batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|