|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda de expertos. plis
Hola vivo en Inglaterra y tengo contrato con la compañía 3 (three) y pueden liberarme el bootloader pero me han preguntado que para que quería desbloquear el root service (bootloader) y les he dicho que tenia la memoria ram llena y quería borrar app que venían con el teléfono que sin ser root no pueden borrarse, y me han dicho que para esos motivos no están autorizados para desbloquear el bootloader, entonces mi pregunta a vosotros es la siguiente : que me aconsejáis que le diga para acertar con la respuesta adecuada y dar en el clavo para lo que ellos están autorizados para desbloquear el bootloader mil gracias.de antemano ya os avisaré si me lo desbloquean con vuestras sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no tienen porque saberlo, es una excusa para no desbloquearlo.
Vuelve ha hablar con ellos y les dices que no tienes porque darles esa información |
|
|
||||
|
||||
|
peus les dices ke los motivos son cosa tuya, ke para eso es tuyo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte un poco más duros que ellos van de listos pero creo que no tienen la obligacion de preguntarte los motivos lo único es que no quieren hacerlo por eso ponen escusas.
Enviado desde mi Cerdo Volador |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas son muy validas, pero no ayudais a nuestro amigo a solucionar la papeleta.
Yo en tu lugar me decantaría por estas dos trolas (que no lo son): 1.- Tienes un software hecho a medida para tu trabajo del que necesitas tener copias de seguridad de los datos que recopilas a diario, son muchos datos y no ser root, te implica no poder hacer copia de seguridad de tu apk y tu directorio data, cosa que es absolutamente imprescindible, la empresa que os hizo el software ya no trabaja para vosotros y no podeis modificar la aplicación para que grabe en SD. 2.- Eres programador y un cliente te ha pedido un programa para monitorizar una flota de vehiculos y necesitas activar el GPS saltandote las restricciones de Android. Eso solo lo puedes hacer si tienes control root del terminal. Como ejemplo, la aplicación de Sony activa el GPS sin pedirte confirmación de Android. Yo creo que con estas dos cosillas, te tendrian que desbloquear el telefono. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-"He comprado -con mi anterior teléfono- algunas aplicaciones en Play Store que necesitan ser root para funcionar. Si no me liberáis el bootloader para hacerme root: pagadme el importe de dichas apps ya que en ningún momento me advertisteis que no podría ser root"
- "Quiero hacer copias de seguridad de mi teléfono con Titanium Backup" - "Quiero modificar ciertos parámetros del sistema operativo para que el funcionamiento de mi terminal se adapte a mis gustos y necesidades" .... Piensa en todo lo que podrías hacer siendo root que ahora no puedes y ahógalos con un millar de respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora voy a probarlas luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Cada uno me dice uno me dice una cosa distinta, ayer no me lo hicieron por que decían que mis intenciones no eran correctas hoy he llamado 3 veces y uno me dice que ellos no hacen eso otro me dice que hasta que no acabe mi permanencia no podrán desbloquearlo y la excusa más graciosa es cuando le digo lo de que soy programador y le suelto lo de la flota de coches, y me dicen que quien me tiene que liberar el bootloader es Microsoft o el diseñador de el programa que use, después de escuchar esto me tenido k reír asi k sigo con la mierda de el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que el problema es que han dicho que pueden desbloquearlo... y va a ser que no. Me suena a trola por la culata XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||