![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
("\(^_^)/") Samsung Innov8 + Nokia E71 ("\(^_^)/")
Nota para el moderador: Si hago algo mal, por favor, indícamelo y lo corregiré ahora y las próximas veces.
![]() Pues eso... tengo lo siguiente para vender. ¿Qué me interesa? Basicamente móviles de gama media - alta tipo iPhone 3G (preferiblemente blanco), Xperia (nunca en color negro), Motorola Aura, HD y M8800 Pixon. ¿Solo me interesan móviles? No, también me pueden interesar TV LCD (más de 20"), juegos para Wii, pelís BluRay, portátiles... NUNCA CONSOLAS (Wii, Xbox, Play2 y Play 3), en fin, lo que se os ocurra ![]() Solo contestaré las ofertas serias. Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo: CON GARANTIA Samsung Innov8 8GB (libre de fábrica) --> 400 EUROS El móvil está en perfecto estado, unicamente tiene dos marcas en la parte en las puntas, pero que apenas se ven, pues están en un lateral. Es la versión de 8GB. Se incluye tiquet para la garantia. El móvil lleva instalado el GPS, ¡una pasada! Junto a el se incluye: - Cargador de red - Batería - Tarjeta de memoria de 1GB (intentaré que sea de 2GB) - CD's --------------------------------------------------------------------------------------- CON GARANTIA NOKIA E71 (libre de fábrica) --> 260 EUROS Está en perfecto estado. He llamado al SAT Nokia y hasta el día 26 de julio del 2010 hay garantia por IMEI. El móvil tiene dos píxeles ¿dormidos? que solo se ven cuando enciendes el móvil. Cuando lo estás usando NO se ven. Le he preguntado a la chica del SAT si por garantia podían cambiar la pantalla y me ha comentado que lo tienen que ver. Pero insisto, NO se ven cuando estás dando uso al móvil. Junto al móvil se incluye: - Cargador de red - Batería - Auriculares - Cable USB - Funda - Caja e instrucciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer privado contestado, gracias por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera oferta anotada, gracias por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados, gracias por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados han sido contestados, muchas gracias por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados, muchas gracias por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados, ¡GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, muchas gracias por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados han sido contestados, muchas gracias por vuestro interés y confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, ¡muchas gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|