![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoría HOS
Hola a todos,
hoy he empezado a usar el One S como almacenamiento masivo, y al conectarlo me figura que tengo disponibles un total de 9.90 GB o algo así. Mi pregunta es, ¿Donde están los 16 GB que supuestamente tiene el teléfono de memoria total? y que no me digan que es el espacio para aplicaciones y sistema, porque ni windows se come 7 gigas! Gracias |
|
|
|
|
|
Pues seva en el sistema operativo y particiones varias, asi que despreocupate porque es normal. Y si, windows si se come 7gb,segun que version.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no llega a los 10gb. A mi tambien me pareció excesivo que el sistema se coma casi 7 gb, pero en la caja del htc ya lo ponia, memoria libre 9,96 creo recordar..
Espero que cuando le cambie la rom me quede mas espacio libre, porque 10 gb sin poder ponerle tarjeta memoria me parece muy poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los teléfonos que no llegan a un giga de ROM, como por ejemplo el Xperia Arc o la HTC Desire, donde tienen el sistema operativo, en la nube???
Gracias por la ayuda pero me parece que estás tan perdido como yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habéis sacado el tema de la memoria del One S, yo tengo una preguntilla también. La "memoria interna" y la "memoria del teléfono" en el caso del One S, ¿en qué se diferencian físicamente? ¿Es más rápida una que la otra? ¿La "memoria del teléfono" es na SD interna, o las dos memorias son iguales, simplemente son 2 particiones?
Gracias Última edición por Wild_User Día 07/06/12 a las 21:50:39 |
|
|
|
De los 16 Gb: 2 son para aplicaciones, o lo que seria la memoria del telefono ya que es otra particion, 3 y pico son para el sistema operativo y el resto de almacenamiento masivo que son casi 10gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Hos pone lo siguiente:
Memoria interna 2,21 Gb Memoria Telefono 9,93 |
|
|
|
|
Cita:
El los 9.93 es como si fuese la "tarjeta microsd" por decirlo así, El resto es del sistema operativo que por eso el htc one v tiene 4gb en concreto, lo justo para poder tener Android 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vosotros los juegos, la parte que es el juego en sí (no la parte SD), también la movéis a la "memoria de teléfono" o la dejáis en la "interna"?
Yo lo estoy moviendo todo a la del "telefono"... |
|
|
||||
|
||||
|
yo muevo todo lo que se puede a la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es 16GB reales? o a la conversion 1024 y todo el tema que ya sabemos le afecta como a los discos duros? Porque yo tampoco me quejaria mucho porque he etniido un iphone 16GB y tampoco tenia 16 gigas para usar porque se comia tambien unas cuantas el SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale que el se coma memoria el sistema operativo pero hoy en dia 9,93 gb es muy poca memoria si no se puede ampliar mediante tarjetas por eso supongo que te regalan lo de los 23 gb en dropbox que esta muy bien pero no es lo mismo, deberían a ver puesto tarjeta externa o mas gb libres,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»