|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido mi anillo!
Y no, no es el de boda ni soy Gollum
![]() ![]() ![]() ![]() El anillo de bloqueo simplemente me ha desaparecido. Lo unico que he hecho a sido borrar la aplicacion de la bolsa y la de friend noseque. Puedo desbloquearlo haciendo lo mismo q si estubiera pero no está. Como puedo volver a instalarlo? He leido por algun lado q se le puede cambiar el dibujo. No tendreis por ahi uno del Señor de los Anillos verdad? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Juer, has dejado el chiste del Monte del Destino a huevo.
Curioso tu caso, a ver si entra algun maquina por aqui y explica que se debe hacer en este caso.
|
||||
|
||||
Requiere root, como has brrado la bolsa, supongo que lo eres, en el subforo Roms, tienes un tutorial, si miras en la chincheta indice, veras que es el 13.Lo muevo a Roms.
|
|
||||
|
||||
pues haciendo lo del manual lo unico q he conseguido es un monton de FC seguidos al intentar desbloquear. Al final le he vuelto a restaurar la rom original y andando. Eso si, no borreis el FUSION.APK que tiene el icono de la bolsa (lo he borrado a cosa echa para saber cual era el q no debia de borrar ![]()
|
||||
|
||||
A peticion de ciertos mienbros del foro, ahi va:
Va un elfo, un humano y Frodo sobrevolando la Tierra Media en GWAIHIR AIRLINES, el elfo saca la mano por la ventanilla y dice: - Estamos en Lórien. Los demás preguntan: - ¿Cómo lo sabes? Y dice: - He sentido el poder de la Dama. Al rato, el humano saca la mano y dice: - Estamos en Gondor, he sentido la vibración de 1.000 trompetas retumbando en los muros de Minas Ithil. Al rato Frodo saca la cabeza y dice: - Estamos en Mordor. Los demás preguntan: - ¿Has sentido la maldad, has visto el monte del Destino? A lo que Frodo responde: - Pues no, es que ¡me han robado el anillo!
![]() |
![]() |
||||||
|