|
||||
|
||||
Cogerte el skate gratis
En movistar an sacado una oferta de que si te cambias de orange a movistar te descuentan 200 euros en el mvl y sin permanencia, podríais sacaros el skate gratis, solo tenéis que compraros una tarjeta prepago orange pasarla a contrato y cambiarse a movistar (tenéis que cojeros la tarifa de 30 euros) y cuando tengáis el móvil daros de baja, no hay ningun tipo de permanencia. Solo es asta final de mes y se puede hacer con cualquier móvil aun que no todos te los dan gratis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375 Última edición por tamu_yo Día 16/05/12 a las 02:07:10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si eso es cierto yo lo pille asi me pille 2 un galaxy mini y un skate es un chollazo
Última edición por rosabe Día 16/05/12 a las 05:20:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Segun pone en el tema que aqui se comenta si haces portabilidad de orange a movistar te descuentan 200 euros del terminal que quieras. Si vale menos te sale gratis.
El problema que estan teniendo es que en orange ya se han coscado y les han dado el toque a los dependientes. Entonces quizas tengais que recorrer varias tiendas de orange para que os hagan el alta sin permanencia. Si conoceis a algun@ os la deberia hacer. Pero os aconsejo que leais el post. Aunque es muy largo por lo menos las ultimas paginas. |
|
||||
|
||||
Yo me he pilllado dos jejeje, los tengo en casita. A ver si me pongo a trastear con ellos.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo 2 zte skate, pille la semana pasado dos tarifas ardilla 8 y las porte a movistar, se supone q mañana se hace efectiva la portabilidad, pero yo ya los tengo libres, para el q le interese, puede llamar al 1004 y que os ponga con un operador, y lo unico q tenies q hacer es pedir el codigo de desbloqueo y si os toca alguien maj@ lo teneis en una sola llamada si no probar a los 5 mints diciendo q se os a cortado la llamada mientras os decian el codigo, mano de santo
|
|
||||
|
||||
Si leéis el post, hay que realizar la portabilidad desde CONTRATO.
La verdad es que es buena oferta. A mí la permanencia me cumple en 10 días, así que a ver si me paso por una tienda de movistar a ver si pillo algo. |
|
Pero lo que esta haciendo la gente es sacarse un contrato ardilla 8 sin permanencia y con ese van a movistar.
|
|
||||
|
||||
yo lo he pillado asi. Tenia prepago con orange, me pase a Ardilla 8 (sin movil = sin permanencia) y de ahi a un contrato a 15 euros/mes con movistar y el movil a 9 euros.
|
|
Tengo un Skate y la verdad es que todo va genial. Mi padre ha terminado la permanencia con Orange, y vi que en todas las compañías el Skate le iba a costar de 150€ para arriba. Si Ahora le paso a Movistar, Seguro que no se me pondra ninguna permanencia? la verdad que es una muy buena noticia! gracias por el aporte tamu_yo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
La verdad es que tengo una duda, lo de conseguir el contrato ardilla sin permanencia en orange lo tengo casi, listo, pero tengo una duda en movistar hay compromiso de permanencia?,lo digo para una vez tener el telefono darlo de baja y utilizarlo con mi tarjeta prepago de movistar. y por fin tener un android sin coste alguno.
Espero vuestras respuestas, un saludo a toda esta buena gente. |
|
||||
|
||||
lo de la permanencia
Lo siento no habia leido el anterior post, por lo visto no hay permanencia,
Grancias gran noticia. |
|
Joder!! Se puede hacer en tienda física de Movistar?
Si es así voy ya, que desde que recibí el skate ni si quiera he utilizado la SIM de orange ![]() |
|
||||
|
||||
a que te refieres lo de la tienda fisica? yo porte la semana pasado sdos lineas contrato ardilla 8 que las hices por la tarde y nada mas salir de la tienda porte a movistar a traves de una tienda, ya q las ofertas q ofrecen por telefono no son las mismas q las de las tiendas, y daros prisa q solo aceptan portabilidades hasta el dia 24 de este mes, si os pasais ya no llegais a la oferta
|
|
||||
|
||||
baja de movistar
Hola pregunto denuevo una vez con el telefono en la mano puedes dar de baja la linea de movistar y quedarte con el telefono? si o no, por que no me aclaro.
Gracias apañeros. jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede explicar paso a paso, para tontitos XD, se lo quiero hacer a mi hermana y no quiero meter la pata.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, deciros que en movistar de alcampo en granada me comentan que tengo compromiso de permanencia, como lo habeis hecho vosotros?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|