|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se congela el movil con ICS!!
Buenas ya he cambiado varias rom de Ics y con todas me pasa lo mismo en mayor o menos medida, casi siempre me pasa cuando enciendo el movil y le pongo la clave, lo dejo un rato y cuando lo voy a mirar no hay manera pantalla negra, congelado/bloqueado, luego pulso el power un rato lo reinicio y a veces me vuelve a pasar otras se arregla y puedo estar todo el día normal con el teléfono. He instalado esta rom desde JVU limpia y con todos los wipes. A alguien más le pasa y conseguido que no le pase?
|
|
|
||||
|
||||
No le pasa a nadie.
Probablemente sea alguna aplicación que tienes la que esté causando ese SoD , instala la rom limpia con todos los wipes, mount&storage : format system, y no instales nada salvo lo necesario y cuentame si sigue ocurriendo. Abrazos
|
||||
|
||||
Pd: solo me suele suceder cuando lo enciendo y meto el pin carga las cosas, cuando lo dejo un rato y vuelvo está congelado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son cosas distintas. Quizá sea el kernel que baja la frecuencia a 400 al apagar la pantalla. Y por eso se queda k.o Prueba otro kernel, midnight mismamente, está en mi, wuala, el de odin y el zip, tengo los 2. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Pero no me has dicho que se quedaba congelado? Jaja.
Son cosas distintas. Quizá sea el kernel que baja la frecuencia a 400 al apagar la pantalla. Y por eso se queda k.o Prueba otro kernel, midnight mismamente, está en mi, wuala, el de odin y el zip, tengo los 2. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|