![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FORMATEAR RAM y MOVIL, ayuda con virus
Tengo sospechas de que podría tener un troyano en el móvil, ya que me desinstala cosas y me pone a llamar a la gente sin que se lo diga, quiero hacer formateos, por favor alguien que me diga como formatear la ram y el sistema interno del movil tipo full hard reset o format, muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
En el menú del propio teléfono puedes formatear la memoria y la SD o hacerlo desde el pc. Podrías aprovechar que vas a formatear y flasheas alguna rom prerooted y así la dejas limita (wipes en el recovery).
Última edición por chivopsycho Día 09/06/12 a las 00:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Leches!!!!! Sospechas de alguna app o sitio web??
Espero que puedes solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay q tener cuidado con las apps que nos bajamos, y las tontadas que nos mandan por wasap.
Yo le haria un full wipe despues de un buen formateo y un factory reset, seguro q se queda nuevo. Posteado con mi DHD E3rbus XL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el full wipe tendras que reinstalar la rom. Prueba con el factory reset desde el menu ajustes y si sigue igual, pues flashea el super wipe de Arieluxo, le pones otra rom y fuera.
No creo que sea virus o troyano. Debe ser una app que has instalado y que requeria ciertos permisos: uso de internet, llamadas... Tambien puedes formatear la sd, guardando antes lo que necesites: fotos, musica, backups... Suerte y cuentanos que tal fue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema