![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM de Sony Ericsson xperia arc S
Hola Buenas gente.
Tengo en mi móvil una ROMs de Orange me gustaría flaseharla a la original de Sony Ericsson xperia arc S a la que viene de casa. ¿Alguien tiene la ROMs y un pequeño tutoríal para hacerlo? Mi versión es : 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Última edición por Er_benitez Día 20/01/12 a las 13:32:18 |
|
|
En este mismo foro tienes varios tutoriales y comentarios sobre las verisones a instalar así como de los programas que puedes utilizar.
En el fondo es muy simple, solo hay que seguir los pasos que te indican los compañeros. |
|
Bueno estoy viendo como va este pero veo que es muy difícil y en ingles así que no se si alguien hace un tutorial o hay alguno por hay pues le agradecería que me lo pasara o me digiera donde esta o si no con otro método.
|
|
Yo no lo e visto en el apartado de Sony Ericsson xperia arc S. Si lo veis o algo avisarme. Un saludo.
|
|
lo que hay en el xperia arc normal te vale para el xperia arc s, echa una ojeada por ahí, busca también "wotan", es el método más sencillo.
|
|
Ok, ¿Dime que titulo le podrías? creo que estoy pidiendo la ROMs original y un tutorial. Que la verdad es que no me cuesta.
|
|
Bueno gente porfin fui capaz de flasehar el movil a la version oficial de Sony Ericsson
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«