|
||||
|
||||
Dead Trigger juegazo que se nos viene encima y optimizado para Tegra3
De la gente de Shadowgun y Samurai II viene un shooter de zoombis, que tiene una pintaza de escandalo y encima optimizado para tegra3
Saludos |
|
|
Soberbio el video con la comparacion de version Android vs Tegra 3... muy buena noticia y habra que esperarlo que se ve enorme!!!
|
|
A la mierda
Muy buen celular
Última edición por alexdorantes Día 05/06/12 a las 03:58:39 |
|
Me toca: A ver estas hablando de un Galaxy 2 modificado, optimizado y con overclock… volvemos a las tontería de siempre hasta mi Desire HD llegaba a los 5000 en Quadrant a 1,6ghz estable... si quieres vuelves a hacer ese comentario cuando terminales como el HOX o el Transformer prime estén igual de optimizados lleven el mismo tiempo en el mercado que tu SGS2, estén mas que optimizados con rom personalizadas y con overclock… que es que ya tanta tontería sobra... en pc pasa lo mismo y estoy frito de estar en paginas como Noticias3D y no veo tanto troll soltando estas picadas... ni me cruzo a Gente de ATI o Nvidia tirando piedras por que con overclock les tira también o pueden activar Physx…
PD: Si pudieras te diría que intentaras hacer eso mismo con la resolución a la que lo hace un HOX o un Transformer Prime a ver que tal te iba... |
|
Cuanta tontería se lee.... Ya hay trolls por todos sitios
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No contestéis a estas cosas (entre otras cosas porque no he entendido nada de lo escrito....) y hablemos del juego
Saludos |
|
||||
|
||||
Sin contar el curro que le metes al procesador teniendo overclockeado... digamos que es meterle un motor de un porche a un seat 600...corre tela si...pero al 3er apreton al acelerador, no es que se aflojen los tornillos... sino que literalmente se desintegran!!
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, la vida util de procesador se reduce y en un tiempo te puede empezar a dar "fallitos", calentones, briks etc... + velocidad forzada= menos durabilidad |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Contarme cosas del juego leñe :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Yo estoy muy complacido con los resultados del Tegra 3... es mejor no dar importancia a comentarios como ese... pero decir que Dark Meadow en IOS se ve igual que en Tegra 3... se ve que solo es un troll mas sin informarse.. hay diferencias notables entre los juegos incluso para Tegra 2 y Tegra 3...
Para muestra basta un boton http://www.android3x.com/dark-meadow...-tegra-3.html |
|
Pero dejad de aliminentar al troll!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Quien te enseño a hablar?, hay algo que se llama "coma", y es esto ----> ,
|
|
A esto me refiero donde esta lo especial de tegra 3 ??
|
|
Te hare un favor... Activa (si la tienes) la opción de uso del procesador para poder ver el uso del mismo mientras estas jugando (esta en ajustes de android, depende de la rom) y comparas el uso que le hace a tu procesador con el escaso (que no llega) 50% del uso que le hace al One X, (estos juegos ni tan siquiera deberían considerarse para tegra 3 puesto que el One X tira infinitamente mas que esto... ya veremos como te tira a ti Dead Trigger... que ese si tiene mas pinta de chupar mas aun que el motor sea prácticamente igual tiene bastantes mas detalles y enemigos simultáneos.
Respondido? |
|
No sé, capaz que esperaba que el juego leyera la mente del jugador...
Esa capaz azul de los samsung en la pantalla es el protector no? :P |
|
Para los jugones
Entre la zona tegra y esto nos vamos a hartar de jugar. Última edición por Birutas Día 05/06/12 a las 11:32:56 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|