![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Media Go
Hola, estoy de estreno en Android y en Sony Xperia S. Mi pregunta es como puedo hacer para que el Media Go se descarge. En el Pc Companion se queda como colgado y no hace nada, sigue como descargando o buscando y no hace nada. Que puedo hacer? Siempre pone "Instalando Media Go", pero no hace nada. Gracias por adelantado y sois unos makinas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como, pero se ha solucionado y ya se ha instalado el media go. Ahora mi pregunta es: ¿Como se convierten los videos para poder verlos en/desde el movil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que videos quieres convertir? Copialos tal cual a tu telefono y visualizalos con la ayuda de un buen reproductos como el MX Reproductor. Lo reproduce todo! (O casi todo) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irondani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me acabo de instalar el DicePlayer y va de lujo. Miraré el Mx por si fuera mejor. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el tema ese de los videos, meto un avi de unos 600 700 mb y el audio no suena... y cuando voy a copiarlo, me pregunta siempre si deseo convertirlo.. quiza debiera meterlo en mp4? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago: copio el video tal cual en la unidad de memoria que aparece al conectar el movil al pc y luego lo veo usando un programa adecuado como es el Dice Player o el MX Reproductor.
Asi te ahorras el tener que convertir los videos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|