![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de nexus s
Alguien me puede decir si hay mas de dos modelos de nexus s? Se que esta uno que tiene pantalla de mejor calidad, pero que creo solo salio en estados unidos y luego en teoria estaria el otro el que yo tengo que creo que es i9250, hay algun modelo mas?
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no no, no confundamos terminos, te cuento, del nexus S existen en el mercado dos modelos i9020 y i9023, uno el i9020 es el estadounidense es un poquito mas pequeño que el modelo europeo (i9023) y se diferencian en dos aspectos fundamentales, y es que el i9020 estadounidense usa pantalla super amoled y es un pelin mas delgado que su hermano el i9023 que usa pantalla LCD y es un pelin mas grande, es por eso que si te vas a comprar una funda debes prestar atención a qué modelo tienes para que no haya problemas. Al principio enuncias que tienes el modelo i9250 cosa que o estas confundidoo tienes un movil de otra galaxia o en realidad tienes el samsung galaxy nexus. eso lo puedes mirar en el menu ajustes, acerca del telefono, version de banda base. De nada compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene pantalla SuperAMOLED, además de en Estados Unidos, también salió en Gran Bretaña. Cualquiera de los 2 tiene una pantalla espectacular.
|
|
|
|
Ademas, dentro del I9020 tenes el A y el T
Uno es de AT&T y el otro de T-Mobile, y los cambios son las bandas nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad hay 4 modelos:
http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html (i9020t) (version a 850MHz, i9020a) (Korea version, m200) y la (Europa i9023) |
|
|
|
Cuando dice 850mhz es la banda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y el 9020t es 900 (t-mobile)
|
|
|
|
Me imagine, pero la primera vez q lo vi pense que era del CPU,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Amigos yo se que en españa hay 2 modelos cuando salió al mercado ara hace 1 año yo compré 2 en the phone house y eran pantalla SLCD me vendí uno para cambiarlo por una galaxy Tab y me arepenti al mes y medio fui ha comprar otro nexus s al the phone house y valía casi 200 euros menos y yo que raro lo compré los puse uno al lado del otro y que cambiava porqué abismo bajado de preciosios avian tambiado el formato de partalla por LCD sin el super y se.notaba mucha diferencia en.las tonalidades blancas que en el barato se veían amarillentas OS lo dijo por si sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si miras los primeros post hay esta el devate que nos pasó ha más de 1 persona en principio ivan ha traer ha España pantalla superamoeled y la cambiaron ha superlcd que para mi gusto mucho mejor y luego nos volvieron ha hacer el cambiazo cuando bajaron los precios esto mismo ha pasado con las galaxy Tab las 1 de 800 euros eran las buenas y luego cuando bajaron ha 400 la pantalla de la Tab era un fracaso los colores blancos eran amarillentos lo mismo que en nexus s son unos cabrones los de Samsung se lo callan para seguir aumentando en ventas
|
|
|
|
Amigo ekine mira este post de la paguina 30 o 31 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231869
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo te lo dijo porque me ralle mucho con este terminal y mira que el 1 era una pasada de pantalla superLCD pero la siguiente compra fue un desastre los.compré en el the phone house de Barcelona de diagonal mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un super amoled y que gozada, provengo del Nexus one amoled que aún uso para ir a clase y eso y la diferencia era notable e incluso con el slcd que me acabo de comprar se nota bastante diferencia, sobre todo en tonos oscuros y la vivacidad de los colores.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un nexus S de segunda mano con version de banda base M200----- por lo que entiendo es la versión coreana, ¿alguien sabe las especificaciones técnicas de este tipo de teléfono? ¿se sabe si las actualizaciones llegan antes o después que los modelos americanos o europeos? ¿que tipo de pantalla lleva superamoled o lcd? agradezco si alguien lo sabe que me contestara porque el propio vendedor no tenía ni idea además me surge la duda de qué tipo de fundas debo comprar si para el modelo I9020 o el I9023 que ya se sabe que uno es mas fino que otro. MIL GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»