![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM N7000XXLQ2
Ha salido hoy una nueva rom para UK, mientras que hasta ahora todas las que iban saliendo eran LPY esta es:
PDA: N7000XXLQ2 CSC: N7000XEULP4 Alguien se atreve a probarla y comentarlo? |
|
|
yo digo que la mayoria son iguales.. en codigo, a diferencia de regiones imagino que aplicaciones!
![]() por ahora ando con la LPY y muy contento ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se la han instalado unos cuantos en XDA, y las reacciones positivas me recuerdan mucho al día que salió la LPY de Alemania... todos alabábamos las bonanzas del ICS, lo bien que va, etc...
Habrá que ver si hay algún brick... esperemos que no! |
|
Dios que alguien diga si esto esta solucionado.......
Al final del camino se ve la luz..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a ver quien le pone el cascabel al gato......porque visto lo visto......
|
|
link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
Está si parece una versión nueva, a la expectativa a ver que cuentan...
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargando ROM y cargando el Note, en cuanto ambas cosas esten listas, le meto caña!
|
|
||||
|
||||
Es actualización o completa con los tres archivos?
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Serás pionero y la comunidad agradecerá tu sacrifico. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que no meteré nada custom y mira que me quedo con ganas de probar el touchwiz del S3. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
alguien la probo??? estoy en lpy y le tengo unas ganas terribles a esta para probarla, pero quiero saber si han mejorado algo o es la misma nomas...
|
|
||||
|
||||
es posible que su kernel arregle el famoso 19?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, me parece un poco mas fluida pero ya no se si es paranoia mia. En cuanto a los wipes, yo nunca he tenido problemas al hacerlos ni con LPY, así es que no soy un buen referente. He hecho bastantes wipes desde ics y he flasheado muchas roms, he instalado el touchwiz, el svoice, lo he quitado... En fin, mil perrerías y no me ha pasado nada, repito que con LPY, con esta nueva no se.
La nueva ROM tiene algunas aplicaciones que la alemana no trae, como play movies y play books. Alguien comparte su experiencia? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por compartir tu experiencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Por ahora en xda nadie se ha atrevido a wipe data y nandroid. Je je je
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|