|
|
||||
|
||||
|
Fallos en ICS
Me estreno con el primer fallo. Tras la actualización, el google play store me da forzar cierre nada mas abrirse. "Se ha detenido la aplicación" ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado, con lo que me ha costado adaptarlo "a mi medida", no quiero reinstalarlo todo. Aunque supongo que no me quedará mas remedio, o utilizar play store desde la web. Vamos a ver si solo es eso. Por ahora, lo demas bien.
|
|
|
|
A mí me va perfecto. Has probado a desinstalar actualizaciones sólo de Play Store?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me funcionaba la cámara al principio, pero reinicié la tablet y solucionado!!
Lo que si he detectado es que a veces parpadea la pantalla (por ejemplo si estas con la cámara, pones la delantera, y toda la barra vertical derecha parpadea, o a veces en el menu de ajustes, etc) |
|
|
|
mas rapidez en todo mas en el explorador de internet uso mas ese y el opera a parte el explorador sale como overscreen y va super
|
|
|
||||
|
||||
|
sin sonido multimedia
Hola a todos
Ayer actualice a ics y todo bien hasta que comprobe k no funcionaba el sonido multimedia. He hecho una restauracion a valores de fabrica pero nada Es raro potque funciona el sonido de las notificaciones pero no el sonido multimedia ( musica y juegos) Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a google play, para resetearlo basta "borrar datos" de la mencionada aplicacion, no hace falta resetear toda la maquina. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|