|
||||
|
||||
Modo Download!
Hola gente! Tengo un problema fino fino filipino y por lo que he leído por aquí, os apañáis bastante bien!
![]() Tengo un recién heredado Galaxy S Plus i9001 con versión Gingerbread 2.3.3 (la cual el móvil no me deja actualizar por medios "legales") al que quería meterle CyanogenMod para tener JB, que resulta interesante. Ya tuve antes un Ace y el rollo de las Custom Roms, Odín y todo eso me lo sé bastante bien, pero cuál fué mi sorpresa al ver que cuando ponía el s plus en modo Download y conectarlo al portátil, salía un mensajito en mi W8 que decía que no puede conectar. Indagué en el administrador de dispositivos y resulta que pone "error de enumeración de dispositivo". He probado todo lo que sé, conectar el móvil a otro ordenador; Kies; desinstalar/reinstalar drivers; probar varias versiones de Odín; etc... Creo que es más cosa del móvil ![]() PD:Una curiosidad, cuando instalé Kies el programa me preguntó que si quería actualizar el móvil a 2.3.6. Acepté sin dudarlo, y cuando estaba en proceso, el portátil puso al móvil en modo Download y automáticamente el móvil se descolgó del portátil, volviendo a salir el mensaje de "error de enumeración de dispositivo" No sé que hacer ya, qué se os ocurre?? ![]() |
|
|
Prueba a ir al "Administrador de dispoditivos" (Panel de Control... Sistema), desplegar "Controladoras de bus serie universal" y desactivar (DESACTIVAR!) "Controlador de host mejorado USB" o "Controlador de host de PCI a USB mejorado"
ya me dices.... |
|
||||
|
||||
Tienes Windows 8?
Has probado a dar permisos de administrador, y modo de compatibilidad con XP? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pinchas con el botón derecho del ratón encima del icono del odín, pinchas en propiedades, vas a compatibilidad y pones:
1º Pinchas en "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y pones "Windows xp" 2º Abajo del todo pinchas es "Ejecutar este programa como administrador" Última edición por jcah73 Día 02/11/13 a las 19:19:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Te recomiendo que lo leas detenidamente y sigas los pasos....
http://plugable.com/2012/12/01/windo...st-controllers Resumidamente es descargar el archivo de Intel, descomprimir y localizar la carpeta Intel(R)_USB_3.0_eXtensible_Host_Controller_Driver \Drivers\Win7\x64\ Ahí tienes que sustituir los archivos que vienen por los que te descargas desde el tuto, que son iusb3hub.inf y iusb3xhc.inf Y ahora tienes que hacer un proceso un poco raro, pero que no es difícil, sigue los pasos que dice el tuto, es un inglés muy facilito, o usa el traductor, y ayúdate de las imágenes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Parece una tontería pero te estás conectando directamente a un USB o a un hub usb???
De todas formas si te sucede lo mismo en otros ordenadores, incluso con win7, la cosa pinta mal.. PD: Prueba con otro cable diferente Última edición por jcah73 Día 03/11/13 a las 20:34:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo más cables pero creo que el que me venía con el Ace viene bien. |
|
Conectate dierctamente al usb... puede que los problemas sean del hub
|
|
||||
|
||||
Trata de conectarte al USB de la placa base, por la parte posterior de la CPU.
|
|
||||
|
||||
Cita:
fuente: http://klurosu.blogspot.com/2013/09/...sconocido.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«