![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarías el móvil+100€ por un S3????
Contestad sin pensarlo mucho (que si no no lo cambiáis)
Me ha tocado uno sin descascarillado y va de PM, pero puede que me surja la ocasión de cambiarlo. ¿Lo haríais? Es por ansia, porque con el One S voy muy bien, pero ya sabéis lo que es la tecnología........ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si! por solo 100 euros si! piensa que ahora mismo los one s se encuentarn nuevos por 350!
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría ni gratis!
|
|
||||
|
||||
Ni de coña. De primeras uno piensa "el SIII es algo más potente" pero si te pones a pensar como tu muy bien has dicho, no lo cambias.
|
|
||||
|
||||
Me parece que de precio está bien, pero tengo que probar el s3 para hablar con propiedad
![]() |
|
||||
|
||||
OK. Lo que pasa de preguntarlo es que todavía tengo más dudas. jajajaja.
Si la negociación cuaja ya veré como va la cosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Este terminal es de lo mejores en cuanto a calidad, especificaciones y precio. Antes que el sIII me pillaba el one x.
|
|
Pero piensa...
donde no te vas a poder meter el SIII que con el HOS si podrías... más vale malo conocido, que bueno por conocer .... Salu2!! ;) PD. yo no lo cambiaría, bueno si, para luego venderlo y comprar dos HOS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ese no entra en las quinielas.......... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Mira, hay un vídeo que los comparan durante media hora, si te lo ves entero, seguro que no lo cambias.
1- La pantalla se ve mejor en el nuestro. 2- En fluided van IDÉNTICOS. 3- La navegación "parece" algo mejor en el S3, pero es muy posible que sea porque el navegador de serie está mejor optimizado en el Samsung, habría que probarlos los 2 con un Chorme o algo similar. 4- Diseño, materiales y "anorexia" del HOS no la tiene el S3 bajo MI PUNTO DE VISTA. (Recalco ésto que luego se me tiran) 5- El S3 lo va a tener hasta el gato de tu vecino. 6- Si te gusta la tecnología, el One S tiene una arquitectura del procesador mucho más moderna y eficiente que el S3 (de ahí que rinda igual con sólo 2 núcleos) Dicho ésto yo no me lo pensaba, me quedaba con el One S aunque me lo cambiaran a pelo. Sólo lo cambiaría como dice el compañero PeRRo RoJo, para venderlo y sacarme otro HOS + pasta ![]() Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente no lo cambiaría, no lo e visto y palpado con mis propias manos, pero si e visto el S y el SII, y no me acaban de convencer, a lo mejor el SIII es algo mas potente que nuestro HOS, pero no se, mi HOS cada día me gusta más. |
|
||||
|
||||
Dime dónde tengo que firmar jajaja No es por que no me guste el HOS, es por ver el s3... siempre tengo tiempo de volver y sacarme un dinero en el camino
![]() |
|
||||
|
||||
yo no pago 100 €uros mas por un móvil que básicamente tiene las mismas características. Bueno si me sobrara el dinero lo mismo, pero como no es el caso
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes un HOS sin descascarillado? Ese terminal vale su precio en oro. Lo podrás vender como reliquia única en unos años. Guárdatelo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veremos. Si cambio os lo diré. |
|
||||
|
||||
Hombre siendo sincero y realista, NO
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación q tu y lo he llevado a vodafone (aunq lo he rootedao) si cuela me lo cambian por otro HOS aunq si les meto eje me podrian dar un SIII, pero mejor no decir nada q cuando vena q esta rooteado me van a mandar a la mierda jajaja
Es q mi problema es q la cámara esta mas torcida de lo normal y hay veces q vas ha hacer una foto y se qdaba la pantalla en negro solo se veía los botones como si tuvieses puesto el dedo en la lente. Haber si cuela y la semana q viene os cuento como me ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso no hay razón de duda. En la vida lo cambiaría. Cuando me compre este, tuve la oportunidad de esperarme unos días y pillar el sIII. O incluso el X. Ahora k tengo el HOS y he probado hasta donde puede dar de si... Será para muuucho tiempo.
No se admiten cambios ni devoluciones jejej. Diseño muy muy bonito. Hadware excelente. Sofware lo mismo ( por pulir). Batería estupenda. Pantalla impresionante y resistente. Ayer se me calló de canto y luego pantalla al suelo desde la mesa, darle metro y algo. Pues lo único k le ha pasado es un par de micropicas en el canto y la pantalla impoluta. Además exclusividad ante todos los otros terminales con el MICRO ARC OXIDATION, k da una dureza a la carcasa hasta ahora nunca vista en un phono. Yyyyy por supuesto sonido beats con cascos... pffffff los k lo habeis escuchado... no hace falta comentar más. ![]() A parte el tamaño, ese es el punto definitivo. Ya k los otros X y SIII para el día a día se hacen muy trasto. Para mi lo ideal 4.3 mmmmm creo k tengo muy claro k no hay cambios posibles. Saludos Última edición por elpayomalo Día 02/06/12 a las 03:17:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:12 (GMT +2)