|
||
|
||||
|
||||
actualizar desire hd
Hola gente, tengo dudas sobre como actualizar mi desire hd a android 2.3.4 , Se que en los modelos htc wildfire ya se actualizó ( almenos el de 1 amigo ) , pero en mi desire hd por mas k pongo actualizar nada, no se si tengo k hacer algo o esperar .
saludos |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=2
|
||||
|
||||
la verdad es k antes de rotearlo me gustaria saber si pasa con todos los terminales desire hd o es algun problema mio el k no se actualice , si fuera asi ,si rotearia , y si no ,se supone k lo sacaran para los dhd verdad?
|
|
||||
|
||||
version de android 2.3.3 y version de sense 2.1
|
|
||||
|
||||
Hola familia:
Mi DHD, esta comprada nueva en phonehouse hace tres meses, y tiene la version 2.3.3 de Android y la 2.1 de Sense y no se actualiza por que me dice que no esta disponible ninguna actualizacion . El telefono lo compre libre, como hago con todos mis tlf´s, no quiero depender de ningun operador. Espero que se actualice a la nueva version de Android y de Sense. Y dentro de poco hablare del HTC SENSATION XL que me daran el martes . Ya os contare un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también quisiera poder actualizar mi HHD ya que es desbloqueado y no me salen las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Si no queréis haceros Root, solo os queda esperar, a que os llegue la actualización.
:confused: Sent from my smartphone. |