|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Vodafone Precio: 290 Estado: Muy poquisimo uso. Siempre con protector de pantalla desde el primer dia, y un protector funda tambien desde el primer dia. El movil es de el 17-10-2011. Se entregaria con su factura, y garantia vigente de un año y 5 meses Desperfectos: Ninguni Entrega/Envío: La entregra podria ser en mano tanto en Logroño como en Vitoria, o tambien se podria mandar por mensajeria Ubicación: Logroño o Vitoria Forma de Pago: Efectivo en mano. En caso de envío, transferencia previa. Factura: Si, se entrega con factura de el dia 17-10-2011 Tiempo de Uso: 8 meses tiene el telefono. Uso real 3 meses Descripción: Vengo Samsung Galaxy SII con su correspondiente factura, y sin ningun tipo de desperfecto. Entrego tambien un protector de pantalla, y una funda protectora transparente blanca. Obviamente con todos sus accesorios; cargador, cable USB, auriculares y caja original. Si alguien necesita fotos del movil que me las pida, o si quiere ver la factura que me las pida tambien. Si se tiene alguna duda me preguntas tambien. Muchas gracias. ![]() Última edición por homer_suave Día 06/06/12 a las 10:07:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|