|
|
|
Novato en el OMC: Necesito guía
Bueno, pues como pone el título, necesito un guía que me indique un poco:
Tecnicamente yo vengo desde otro foro, pero mi novia ha adquirido recientemente un OMC y bueno, me imagino que las cosas que hay en el apartado de tutoriales sirven tanto para el OMC como para el ZTE Skate. Despues, el tema de Titanium Backup y hacer copias con el CMW Recovery y todo eso, lo manejo bien, se puede usar ROM Manager sin problemas tambien? Existe algun riesgo a la hora de instalar el recovery clockwork? (tengo pensado en instalarle la v5.0.2.6) Y luego el tema de la ROM, he visto que la que mejor puntuacion se le da (por asi decirlo), es la AtomICS v1.x y pregunto, es buena esta ROM? Estaba basada en el 2.3 o en el 4.0 de Android? Esta esta ROM basada en CyanogenMod o es de otro estilo (MoDaCo o MIUI) ?? Y por ultimo el tema de la memoria interna, he visto que usais el Link2SD... teneis algun problema con ese metodo? Habeis probado alguien el script de INT2EXT++ para ver si funciona en vuestra ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 (Yo la tengo instalada en SG Ace y va de maravilla) Muchisimas gracias de antemano! Teneis hecho un buen trabajo en este foro, con todos esos tutoriales, me han servido de mucho!
|
|
|
|
|
|
Cualquier ayuda me seria de utilidad! Por favor alguna respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin problemas compañero
Me habia extrañado un poco tu respuesta porque claro, yo lo unico que pido es opinión sobre si esta ROM es mejor o hay otra mejor y eso, o informacion sobre si el LINK2SD funciona bien porque a mi en su dia me dio problema en mi propio terminal XD
|
|
|
|
haber socio, te comento , 1 el.rom manager no funciona en nuestro movil, para eso tenemos el recovery y solo disponemos de 2 versiones la 4.0.14 , esta la puedes instalar desde el tuto de víctor mund ( flasear TPT) de momento no te la aconsejaria y la 4.0.15 q es la del tuto de pankiller y la mas recomendable , luego hay un tercer recovery q es tactil , pero tampoco lo aconsejo ya q lei q daba algun problema, el tema de rom todas las q veas en este foro son gingerbreat excepto las cyanogen , ice amor y mokeos y por supuesto las ICS 4.0 q todavia tienen algun fallito q corregir , y respecto a pasar las app a la sd tenemos varias q son linksd , sd2 , y tambien el asdgui q es el q yo utilizo , eso si tienes q instalar el scrip dastremor para q funcione , lo dicho compi echa un vistazo por el foro y si tienes alguna duda pues pregunta un saludo.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En serio compañero, muchisimas gracias por todo!!
|
|
|
|
de nada compi.
|
|
|
|
Compañero la AtomICS v1.5 es de CyanogenMod o es MoDaCo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es gingerbreak y si la tienes en modacco
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Teneis hecho un buen trabajo en este foro, con todos esos tutoriales, me han servido de mucho!