|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony patenta un Xperia Play 2 con doble slide
hola foro,solo pasaba para compartir esta noticia.saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------ El Sony Ericsson Xperia Play es, de los móviles para jugones, uno que verdaderamente se logró destacar. ¿Por qué? Muy simple. Trae un mando slide que simula los de, en menor medida claro, la PlayStation. Con él la experiencia de juego cambia completamente y al estar impulsado por Android la cantidad de juegos disponibles es realmente grande. El éxito, si bien no fue arrollador, es notable y la compañía, como es lógico, lo tiene en cuenta. Ahora una nueva patente que registró la compañía muestra que, al menos, está pensando en una nueva versión. Está claro que patentar algo no indica que será lanzado, pero sí que lo tienen en mente. Lo interesante de esta patente es que muestra no uno, sino dos slides. Uno sería el del mando para los juegos y, el otro, un teclado QWERTY para aquellos a quienes les disguste escribir con pantalla táctil. Como pueden ver en la imagen, el sistema no es tan complicado. Eso sí, al ser el primero en presentar un doble slide tendríamos que ver cómo funciona. Es interesante la idea que tiene la empresa. Como dije, tendríamos que ver cómo funciona. Eso sí, si logran llevarlo a cabo de la manera correcta, presentarán un interesante móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo espero que no lo lleven a cabo como esta en éstas imágenes ya que de seguir así de acuerdo a lo que menciona, son 120 mm para un slider y 140 para otro. Dando un total de 260 mm, por dios eso es un ladrillo. Ni pensarlo.
|
||||
|
||||
va no esta mal no? lo unico es que con ese doble slide va a ganar bastante grosor...
pero bueno, si lo q buscas es un terminal muy delgado siempre tienes otras opciones, yo x ejemplo no lo compraria, pero me parece una muy buena idea! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
va no esta mal no? lo unico es que con ese doble slide va a ganar bastante grosor...
pero bueno, si lo q buscas es un terminal muy delgado siempre tienes otras opciones, yo x ejemplo no lo compraria, pero me parece una muy buena idea! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
pero que no este modelo fue hecho en el 2010?
|
|
||||
|
||||
ey eso hiba a ser un telefono propio de GOOGLE pero solo quedo en el proyecto, no se tiene aun un buen prototipo de Xperia Play 2 ¬¬
|
|
||||
|
||||
![]() esta mejor este aunque no por mucho |
|
||||
|
||||
es muy buena idea yo a veces hasta lo e pensado, que tubiera teclado fisico para escribir a parte de pad y al ver la noticia hace inos dias en la aplicacion de xperia dipper me quedè flipado.
El grosor son unos mm mas.Decidme el grosor y peso de una PSP, sin ser teléfono y después me lo contais.Sin decir ya el exajerado tamaño de algunos terminales... sin pad físico.(GSII,LGO3D,HTCD2,Note.. y así un sin fin) Casi no te entran ni en el bolsillo así que que veo muy bien implementado el tamaño del Xplay y de del nuevo boceto Es feo de narices, espero que el futuro xplay 2 no se le parezca en lo mínimo. Última edición por Gtsito Día 30/04/12 a las 11:34:23. |
|
||||
|
||||
duplicado
Última edición por Gtsito Día 30/04/12 a las 11:39:15. |
|
||||
|
||||
No me disgusta en absoluto, la verdad, y la idea del doble teclado sería perfecto, porque si soy sincero, echo bastante de menos el teclado físico de mi anterior Xperia Mini Pro, y cuando lo tenía, echaba de menos una pulgada más de pantalla para que la navegación y la escritura fueran casi perfectas (con 3" de pantalla, era muy poco espacio para mis manos-manojo-de-pollas).
Estoy deseando ver si sacan alguna novedad que suponga la renovación del Xperia Play, que hay rumores de que sería en breve, y si así fuera, probablemente, con las especificaciones que lo manejan, me lo comprara incluso libre; si además incluyera el teclado qwerty, os digo desde ya que, si las especificaciones tb son similares a las que se manejan (Snapdragon S4 a 1.5Ghz, 1Gb de RAM, 4.3" 1280x720, etc), os aseguro que será mi próximo móvil y probablemente desde el día que salga. |
|
||||
|
||||
Yo espero que tardr en salir, que cuando salga tenga un hardware puntero.Y así me da tiempo a disfrutar mas de mi play y sacarle mas partido.Aparte de que no hay pelas para estar cambiando cada año, este xplay para mi tiene mucha vida por delante a pesar de los avances... Y visto que el xplay 2 será caro... por mi que tarde en salir
|
|
||||
|
||||
@gtsito, cómo dices eso? La mayoría por no decir todos los equipos que mencionaste no miden ni 10 mm, por lo regular son 9 mm del s2, el EVO 3d por su parallax barrier y las cámaras ya mide 12 pero no más, por dios se honesto como vas a traer 260 mm en unas manos, si de por si el play 1 ya es ancho, añade otro slider igual y te queda brutalmente ancho. El psp tampoco mide eso, y es más grande por lo que dicimula más, pero en 4 o 4.3 de pantalla y 260 mm de ancho parecerá un ladrillo y falta ver los 250 o 300 gr que pesara.
|
||||
|
||||
No se si eres tonto o te lo haces la mayoría de las veces.Lee bien.Cuando hablo del tamaño de otros moviles hablo del tamaño no de su grosor.Que tienes que llevarte la mochila pa llevarlo dentro de lo enormes que son algunos.
Tengo una PsP y es mas grande y mas gorda, que me vas q contar? :thumbdown: |
|
||||
|
||||
No se si eres tonto o te lo haces la mayoría de las veces.Lee bien.Cuando hablo del tamaño de otros moviles hablo del tamaño no de su grosor.Que tienes que llevarte la mochila pa llevarlo dentro de lo enormes que son algunos.
Tengo una PsP y es mas grande y mas gorda, que me vas q contar? :thumbdown: ![]()
|
||||
|
||||
BeBlack, se puede afinar bastante el teclado. Piensa que en la parte trasera está tb la batería, y el segundo slider no tiene por qué ser así de grueso. De hecho, estoy convencido de que sería, como mucho, con ambos sliders y la pantalla, igual de ancho que el nuestro.
|
|
||||
|
||||
La PSP es mas gorda y pesada, y para colmo no es teléfono.Con lo cual sería lógico y entendible que el Xplay que si trae teléfono fuera mas grueso, pero ni con esas, fíjate.
Como dice ismacom, añado que solo es un boceto, ya sabrán ellos repartir el tamaño como vean, yo pienso incluso que ese teclado no tiene que ir necesariamente "encima" del pad, sino que se puede poner "acolchado" con un pequeño relieve hacia dentro.Todo hay que verlo... es un simple boceto ,una simple idea, por Dios... |
|
||||
|
||||
Hay opciones para que con todo fuera incluso más estrecho que el nuestro. En el boceto puede verse que no es excesivamente ancho, a mí me convencen las cotas aproximadas que aparenta.
Ya te digo, si las especificaciones cumplen con lo que se está especulando, lo mismo hago una locura... |
|
||||
|
||||
Y digo yo, podrian hacer uno con una pantalla bien hermosa y así tienen espacio para hacer en un único slider: mitad p'arriba controles playstation (sin analogico, tampoco son tan necesarios si no van a ser analogicos reales tipo psp) y mitad p'abajo teclado qwerty. Así pues, según hacia donde abras el slider tienes una cosa u otra.
Si me aburro esta noche hago un prototipo de mi idea en 3D y os cuelgo una imagen, a ver que os parece. |
|
||||
|
||||
No es mala idea, pero creo que ocuparías la pantalla con la parte de la mano de los dedos gordos al usar el pad superior, y necesitarías mucho tamaño de pantalla para poder hacer lo que dices con unos tamaños suficientemente grandes.
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo como se me ha escapado esta noticia. Añadirle un teclado querty me parece una idea muy ambiciosa, se convertiría en el móvil con más prestaciones del mercado.
A mi también me gustaría que tardara en salir, pero no creo pasen más de 6 meses. Última edición por renuente Día 15/05/12 a las 21:07:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|