![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de 2 Xperias u nuevos
Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: 160 (G.I. Incluidos) Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano (preferiblemente) o envio Ubicación: Mataró / Badalona Forma de Pago: En mano o transferencia/paypal Factura: si Tiempo de Uso: Niguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por badnoi Día 07/06/12 a las 10:09:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. vendo los dos, son de movistar y estoy esperando el código de liberación, que en el caso de venderlos antes.. lógicamente me comprometo a enviarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el código me tardara unos 10 dias en llegar, si os podeis esperar y se hace el trato en mano (mucho mejor donde se va parar) lo dejo a 160€ y llamo al momento para que escucheis que estoy a la espera de recibirlo.
|
|
|
|
hace rato te he mandado un privado....
|
|
|
|
No se si aún estoy a tiempo. MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendido uno al compañero status... rapido y como era en mano.. se cambia, gastos envio incluidos por caña incluida, asi se hacen las ventas en mano
![]() aun queda uno... rebajo a 160 € ![]() El Codigo para liberarlo lo pedí el 29 ;) Última edición por badnoi Día 11/06/12 a las 13:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido en mano, ya están todos.
Ahora a ver si me vota alguien si no pareceré un troll jiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

contestado y con posible solución hoy ;)