|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video revision: carcasa CASE-MATE HIBRIDA - BUENA PROTECCION
Hola a todos,
Aca les traigo una video revision de la carcasa case-mate "TOUGH", hecha de 2 piezas, una de silicona y la otra de plastico. Juntas, crean una combinacion bastante buena para proteger tu dispositivo. Los invito a que miren el video debajo para que tengan una buena idea de como es. Hasta ahora, ha estado muy buena esta carcasa. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Aca les traigo una video revision de la carcasa case-mate "TOUGH", hecha de 2 piezas, una de silicona y la otra de plastico. Juntas, crean una combinacion bastante buena para proteger tu dispositivo. Los invito a que miren el video debajo para que tengan una buena idea de como es. Hasta ahora, ha estado muy buena esta carcasa. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
www.case-mate.com
Son una compania de Estados Unidos, pero creo que aceptan pedidos internacionales. La carcasa esta a 35$ |
|
||||
|
||||
eso si que es de puta madre ,lo he tenido en dos moviles el ultimo un htc evo 3d
iba de primera ,se me callo un par de veces pero nada de nada el movil intacto i como nuevo dispues de 7 meces de uso con la funda puesta y lo vendi como nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa comprarla a buen precio!!!!.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160799659279
Yo ya me la pedí ayer... precio mas barato no he encontrado, mas caro si. Para mi... despues de llevarla en el Galaxy S... es la mejor que hay. |
|
||||
|
||||
La funda tiene buena pinta, pero creo que es demasiado aparatosa. O esa es la impresión que me ha dado. A un terminal fino y de un diseño exquisito con una funda así la volvemos feo feo ...
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que karchax, es muy aparatosa, aunque esta claro que lo protege como si fuera un chaleco antibalas.
Yo soy muy cuidadoso y considero que necesito algo mas liviano. He comprado una funda por ebay. Cuando pueda probarla ya os cuento si merece la pena. Pero para gente poco cuidadosa, esta claro que este tanque debe ser su prioridad. .... Ahora por bocazas se me caera y rompera -.- (toco madera). Saludos.
![]() |
||||||
|