|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM.YERBA V10(25-5-2012)
Version v9 final
http://www.mediafire.com/?ruj0zgnaov2gg32 V10 DISPONIBLE: http://www.mediafire.com/?w39axzcqvroa0qf Voip poniendo capturas e informacion. ✔archivo completo CyanogenMod Ultimate Zip CWM Flashable ✔completa deodexed ✔Peso [Sólo 105 Tamaño MB de ROM! ] ✔Suave Rapida Comoda Personalizada ✔Mejor Vida de la batería en comparación con otras de archivo basadas en ROM personalizada ✔sistema de archivos EXT4 Esta En Formato [el mejor funcionamiento del sistema] ✔personas de movilidad reducida en el diario / system / data / cache En defecto [High Speed] ✔[Overclock-poder] ✔Touchwiz30 Mod de estado transparente ✔Smooth Scrolling Activado ✔Crt Animación Activado ✔Las animaciones de transición ICS habilitado ✔Anuncios Gratis ✔Mejor sensibilidad táctil ✔Adrenaline ™ CPU de control de adrenalina Boost ™ incluido - Control de la CPU de una brisa | La adrenalina de la CPU de control - Aumenta el rendimiento del sistema | Adrenaline Boost ✔Google Music ICS Calculadora incluido [El stock son demasiado horrible] · RAM Menos de uso a través de zipalign. · Los Reducción / dbdata, / / uso de datos, sdcard de los archivos *. Db y un acceso más rápido de bases de datos. · Disco más rápido acceso a través de secuencia de comandos de volver a montar (noatime, etc barrera de discapacitados) · Red de mejor rendimiento de retoques y ajustes TCP 3G · Mejor rendimiento general y la duración de la batería · Los rezagos menos a través de LMK Tweak y diversos ajustes VM · Más rápido SDCARD de lectura / escritura de velocidad ✔build.prop Ajustado: 'Ahorro de energía 'Mejora de Gráficos `Ajustes de marcación `El aumento de velocidad de las conexiones `El aumento de rendimiento global del sistema `Interfaz de usuario más suave 'Bloquear Inicio de memoria, no Lanzador de más volver a dibujar ............................ Solo Te quita 8 MB de la memoria interna 1ª Trucos Para mejorar Rendimiento 1ª Ajustes Cyanogenmod - Rendimiento -Marcar = Usar Trasparencia de 16 bits - Cache de desplazamiento = deshabilitado siempre - Permitir Purga De Activos - Deshabilitar animación inicialDesmarcar = Usar jit -activar difuminado de superficie - bloquear Launcher en memoria bloquear aplicaciones de mensajería en memoria ![]() ![]() ![]() ![]() PARA MAS INFORMACION: http://www.taringa.net/comunidades/g...alaxy-Ace.html Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zircor Día 25/05/12 a las 16:48:33. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zircor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte!
Voy a probarla para contar como va ![]() Algun bug? |
|
||||
|
||||
Oka, entonces la probare y comentare como va!
Saludos! |
|
||||
|
||||
pon unas capturas
|
|
||||
|
||||
jajaja ese wey ya yeba komo 4 versiones atras disiendo q es la ultima y las saka akada rato...
![]() |
|
||||
|
||||
a y aserka de los bug... (tiene q probarla aber kon q faia les sale...) (amuxos les salian diferentes faias...
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que ver la batería. Funciona radio.mensajes.Bluetooth. WiFi. 3g.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
demomento me esta gustando vienen aplicaciones preinstaladas (titanium backup) y va bastante fluida. Me quedo con esta demomento
|
|
||||
|
||||
me la he descargado de la pag. oficial pero es v10 no v9, ¿supongo que la diferencia que no hace falta hacer wipe?.
|
|
||||
|
||||
Pone algo de sin wipes si pero supongo que sera si escribes encima de la v9 no se.aunque yo creo que mejor aplicarlos todos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zircor Día 25/05/12 a las 16:50:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puff... pues q rararo... porq lo q t ase es pansar mas...
|
|
|
||||
|
||||
Que stock utilizáis podría poner un enlace descarga?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|