|
Ayuda Busco Rom Mt15 Telcel
Que onda, necesito su ayuda para encontrar la Rom de xperia neo de la operadora telcel, les agradeceria muchisimo si alguien la tuviera o sepa de donde bajarla.
De ante mano gracias ![]() ![]() |
|
|
tienes el boot abierto? aquí nadie es avivino
|
|
no la hay, yo la eh buscado por varias partes sin exito
Como para que la quieres??? |
|
Garantia
La queria para fines de garantia ya que el movil me esta fallando demasiado, si tengo otro xpera neo se le pudiera sacar la rom, si es posible ¿como?
Ha y tengo el Bootloader Bloqueado |
|
si es para garantia, ni te preocupes, los de Telcel son muy morosos
llevalo con el Firmware generico .62 Ellos lo primero que haran sera instalarle el de telcel si te preguntan tu di que no le moviste nada ![]() Eso si preparate para pasar un mes sin movil si corres con suerte |
|
Puedes usar PC Companion para recuperarlo y de ahi crearte un ftf con la oficial de Telcel...
Yo tengo un respado de la oficial de Telcel... por la tarde lo subo y te paso el link |
|
Listo, es el oficial 2.3.4 de Telcel. Lo baje vía PC COmpannion y luego hice un TFT con FlashTools... espero te sirva
https://www.dropbox.com/s/0y7n4ngz9f...Telcel.ftf.zip |
|
Ya la estoy bajando,
![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto la ponga te comento como me funciona. Edit: Termine de flashear y todo va genial, no sabes como te lo agradesco. Última edición por david_1111 Día 31/05/12 a las 22:37:14 Razón: Agradecer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:25 (GMT +2)