![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play movies y root
Buenos días, mi sorpresa ha sido al bajarme la aplicación y ver que no se conectaba, leyendo los comentarios he visto que parece ser que google no da acceso a quienes tengan permisos root....
y la verdad no lo entiendo...¿Qué se supone que podemos hacer con esos permisos root como para que no nos den acceso a un servicio? .... hay alguna manera de saltarselo, supongo que desde el play store normal si se podrán alquilar pelis y tal no???? pero la verdad, me parece un poco vergonzoso ... si alguien sabe como echar a andar la aplicación..... muchas gracias
Última edición por kobety Día 02/06/12 a las 12:09:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y sin problemas no se donde sacais esas cosas, que mo entre puntualmente no quiere decir que sea por ser root ademas la aplicacion en ningun momento comprueba nada. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a probar a ver si me entra.....ahora comento muchas gracias! ;)
Edito: a mi no es que no me entre...si no que se me queda cargando y no pasa :S:S:S se me queda en la pantalla principal, pero con el circulo blanco en medio y nada.... :S:S, sin embargo, le doy a la esquina...y me lleva al market.....es k se supone k en mis alquileres si no tienes nada.....no te debe de salir noo??? pero veo una tontería, xk es como un enlace al play store normal entonces no??? :S:S Última edición por kobety Día 02/06/12 a las 11:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el root tambien me funciona pero lo veo una estafa... 4€ por ver una pelicula en el movil... prefiero ir al videoclub pagar 2 € mas y verla en mi tv de 50"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya...en ningún momento he dicho de alquilar nada...sólo que no veía correcto que por ser root ya no nos den acceso..... entonces la aplicación es como un mero enlace al play store no????
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos si... miras la pelicula que quieres ver y te redirige al play store para alquilarla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad no lo entiendo...¿Qué se supone que podemos hacer con esos permisos root como para que no nos den acceso a un servicio? .... hay alguna manera de saltarselo, supongo que desde el play store normal si se podrán alquilar pelis y tal no???? pero la verdad, me parece un poco vergonzoso ... si alguien sabe como echar a andar la aplicación..... muchas gracias