![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Chrome va con tanto 'lag'?
De todas las aplicaciones del sistema (las de Google que vienen de serie) que trae el Galaxy Nexus, me atreveria a decir que la unica que va mal es Youtube y quizas el Market a veces. Pero lo que me resulta imposible de creer es el caso de Chrome. 'Lagea' hasta en el S III; va a trompicones, no es nada fluida, el pinch-to-zoom va fatal...vamos, que es una autentica mierda de aplicación. Muchos me diereis que está en beta, pero según leí por ahi ya dijeron los ingenieros de google que dentro de nada sería version oficial. Comparada con la el navegador de serie, que va perfecto, es incomprensible. Supongo que nadie aquí usara chrome teniendo la de serie, pero era solo por comentarlo y saber vuestra opinión.
|
|
|
|
|
|
Yo lo uso teniendo la 4.0.4 de serie va bien va un toque mas lento que el que viene por defecto pero no es la gran cosa.
Lo uso porque su punto fuerte es la sincronización con el chrome de mi pc Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo nada de lag.
Edito: he probado marca y si que va con algo de lag el scroll, pero marca me va tan bien muy petada en el pc Última edición por tito kastros Día 01/06/12 a las 15:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome es aun una beta. Yo lo instale e iba de fabula. Hasta k un dia de repente empezo a petardear... y lo kite.
A ver si sacan la version final pronto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si Pablo opino lo mismo es una chapuza, comparado con el stock. Yo no puedo entender que haya gente que le vaya bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me va mejor que el stock, aunque si laguea a veces. Pero donde me laguea tb laguea el de stock. Esperemos que en la proxima version no beta vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El stock inmediato. Cuelganos un vídeo para verlo Edito: debo ser muy exigente pero es q ni en broma van igual Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 01/06/12 a las 16:35:47 |
|
|
|
|
Cita:
He probado lo del doble click del zoom y no me da nada de lag en el marca. Pero al desplasarme si que me da lagazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|