|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun rom recomendado y de facil manejo
Hola compañeros, soy nuevo en esto y me gustaria flashear mi samsung galaxy ace, alguien puede recomendarme un rom que permita un mayor rendimiento de la memoria ram y permita editar las caracteristicas de fabrica para poder customizar el terminal, porfavor indiquenme algun link y qual es el mejor y mad facil de utilizar. Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola te recomiendo Cyanogenmod. Puedes descargar sus roms desde cyanogenmod.com
En mi caso me gusta el Android en su estado mas puro y estas roms son a ese estilo. Los extras puedes instalarlos despues sin problemas. Cinn respecto a la ram usa algun task killer y sigue los tutis de apps 2 sd que te liberan un poco la memoria y d seguro tu ace trabajara perfecto. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vale ahora eengo eel zip en pa sd pero lo q np se ees como se instala esto... Voy un poco perdido pork soy nuevo en sto.
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vé éste post para aprender a instalar la ROM.
Éste post. Te recomiendo no poner el Prefix 'ROM' para consulta ya que éste es para uso exclusivo de publicaciones de éstas; para éste tipo de temas debes poner el Prefix 'Consulta' Te recomiendo darte una vuelta por éste post para saber mas de ROM's. OfficialROM's ![]() Saludos compañero!
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edición V 4
La mejor rom que he probado sin duda además que tambienes funciona en modelos s5830L Aqui esta el link de descarga de la Rom http://adf.ly/9Ljtm Aqui el link del post original XDA http://adf.ly/9LjTj La mejor ;L |
![]() |
![]() |
||||||
|