ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
chivites chivites no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

please, donde descargar app original de teclado virtual xperia

necesito teclado original del xperia arc s solo tengo el internacional y me gustaba mucho el que incluia el arc s, he bajado unos cuantos y no me convence ninguno, si alguien dispone de la app original o por favor me digan de donde poder bajarla, les estare muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
chivites chivites no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

hice rot desde una rom que estaba preroteada para la 0.62 ya que tengo el botloader abierto y el teclado de xperia original que incluye reconociento de voz no me aparece y me gustaba mucho tanto por la opcion de reconocimento de voz como por su tamaño y la tecla para poder plegarlo, si alguien me dice de que forma lo puedo instalar de nuevo y de donde descargarlo le estare agradecido.
nota: seguramente mis palabras tecnicas no sean las mas precisas, espero disculpen mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Has probado el Thumb Keyboard 4? va muy bien, no tiene nada que envidiar al original. Es que no puedo ayudarte más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivites Ver Mensaje
necesito teclado original del xperia arc s solo tengo el internacional y me gustaba mucho el que incluia el arc s, he bajado unos cuantos y no me convence ninguno, si alguien dispone de la app original o por favor me digan de donde poder bajarla, les estare muy agradecido
Pues lo que tienes que hacer es bajarte una de esas roms que se instalan desde un zip, basadas en la original, descomprimes el archivo y en la carpeta system encontraras el teclado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /