|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal no reparado por manipulacion de software
Os voy a contar mi historia que es un poco para alucinar, hace 15 días envié mi DHD a reparar por que el microfono de hablar no me funcionaba bien, no me escuchaban bien cuando hablaba, sonido enlatado. Me lo recogió el mensajero y lo llevo a Madrid, al servicio HTC arvato Bertelsmann, mi sorpresa es que llega hoy y me dicen que no está reparado por manipulación de software. Yo tenía puesto la Rom oficial que está en este foro, la europea,soy de Vodafone, mi pregunta es, ¿si tiene la Rom oficial que cojones tiene que ver con que no funcione el micro, porque no tenga la basura que pone Vodafone en las Roms, es por eso que no me lo han arreglado?, que fuerte y estando en garantía.
A ver donde lo llevo yo para que me arreglen el microfono en Barcelona y encima pagando, si me dijeran que tengo otra Rom aun lo entendería, que fuerte, bueno me despido con mi mala leche, Saludos. A ver si alguien me dice algun sitio en Barcelona para repararlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esa gente se lava las manos, es verdad que has puesto una rom oficial, pero si previamente no has puesto el movil en s-on esa gente del servicio técnico automaticamente no cubren nada.
Pillate el multitool advance e intenta arreglarlo. Si no, busca por el foro a smartjuan, que trabaja el bcnmoviles y seguro que te busca alguna solución.
|
||||
|
||||
Si lees mi historia con HTC su servicio tecnico...aun has tenido suerte, que te lo han devuelto como estaba.
El mio: 1º Lo mandé porque se apagó y nunca mas se encendió. Me lo devolvieron sin GPS. 2º Lo mandé para revisar el GPS. Me lo devolvieron sin sonido(Habian quitado el altavoz) 3º Reclamé, reclamé y reclamé, hasta que me dijeron que no habia nada que hacer, que habian quitado el altavoz porque estaba oxidado y podria dañar otro componente. Sin garantia y sin gps ni altavoz. La solucion fue comprar un altavoz en Ebay, por 1,89€ y a funcionar de nuevo, distorsiona un pelin....pero por ese precio... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo mande a arreglar mi htc chacha xk no piyaba la cobertura y me lo arreglaron sin problemas.
Era se yoigo, con xtc clip lo libere y le hize un soff, y no m dieron problemas de ningun tipo. Estoy super encantado. Si el fallo de tu movil no es consecuencia de la manipulacion del software, no es tu culpa y ellos te lo tienen k arreglar x cojones. A igual k pasa con los portatiles, k yo les cambio de sistema operativo y no m anulan la garantia. Al princio de los tiempos tuve el primer htc k habian sacado, y tuve k mandar tres veces al sat, y con una amenaza a denunciarles en la ultima jajaja. Yo k tu lo denunciaba en consumo. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunnylingus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya me cansé, decian que se habia mojado el telefono, y se habia oxidado el altavoz...y funcionaba perfecto hasta que me ROBAROOOOON el altavoz
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|