|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Google Play
Hola a todos, os comento lo que me ocurre por si a alguien más le ha pasado y es que el google play dice que hay ciertas aplicaciones que no son compatibles, soy consciente que he bajado los dpi a 241 y que por eso seguramente me de el error, pero ya he hecho de todo:
-He borrado el cache y los datos del market, como te viene en las instrucciones del ROMcontrol, hasta he hecho wipe cache y davilk cache... ![]() -He cambiado el archivo "vending.apk" de la ruta system/app por uno modificado para menos dpi -He vuelto a los 320dpi y seguia sin funcionar ![]() AYUDA PORFAVOR por que si no, me va a tocar volver a wipear todo el telefono y no tengo tiempo ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto pones una densidad no estándar, puedes olvidarte de la compatibilidad. Tarde o temprano el market "se cata" de que vas con con unos dpi fuera de los establecidos (320-240-160 etc) y te encuentras el problema.
La única solución definitiva que he encontrado yo es mediante esta app, instalando la versión modeada del market (que ahora mismo en la app no está la última, la .19, sino la .15, pero vamos... merece la pena) PD: Vuelve a funcionar volviendo a 320, pero tienes que desinstalar actualización, y luego esperar un rato a que "asienten" las 320. No es instantáneo desde que pones 320 hasta que el market empieza a funcionar bien, igual que no lo es desde que cambias a una densidad no estándar hasta que el market empieza a mostrar los problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que Molitro, pero si te mola lo de los DPI, prueba la paranoid
![]()
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Cuestión de minutos una vez desinstalas actualización desde el menú de aplicaciones.
Pero vamos, que la forma de poder tener market funcionando con densidad no estándar es con la apk modeada Sent from my GNex on CM9 pills |
![]() |
![]() |
||||||
|