![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe flash y mejor navegador web -Se actualiza- Especificad si posteais.-
VER AQUI VERSIONES DE FLASH : estan todas actualizadas
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Netfront V2 : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra en cuanto tocas la pantalla mientras aguanta.) Puffin Free : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien pero en modo ventana, no ha pantalla completa ) Dolphin: No las carga...no da soporte directamente. Xscope pro: Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra al tocar la pantalla, pero mientras aguanta) Boat Browser : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) UC Browser tablet: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien, es fluido,aunque se atraganta con algunas paginas) PROBADOS EN TF 101 CON EOS 81 ( 4.1.2) Muy inestable a la hora d reproducir FLASH: Una cosa , por favor, si recomendais un navegador, el que sea, especificad que movil/tablet y Version de android usais. Sino no sirve de nada...ya que cada situacion es distinta.... Última edición por nogarder Día 25/04/13 a las 14:02:46 |
|
|
Fino fino? eres de Venezuela?...
Usa Opera Mobile, es el navegador que a mi, me ha funcionado mejor con el flash player en youtube al menos... uso un G2X con tegra 2 a 1.4Ghz... |
|
Yo recomiendo Firefox, por experencia.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tenía el Dolphin y ando igual que tú, buscando algo que no tenga mucha parafernalia, me deje abrir las webs y el Flash vaya bien....Algún consejo de alguien?
Gracias! |
|
||||
|
||||
yo por lo pronto he kitado dolphin y estoy mirando mas foros y tal.
Tampoco kiero estar instalando y desinstalando cosas.... Sobre todo me gustaria que alguien que los use a menudo y recientemente con flash siga cual es el mas estable, y mejor va. |
|
||||
|
||||
Yo uso Dolphin 9 y me funciona perfectamente flash.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado el "boat browser" ? Gratuito en el market. Carga todos los vídeos y muy rápido.
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de muchas composiciones , marcha atras y a ICS que para mi y ahora mismo es como mejor funciona , lo que yo no se y si podrias mirar, si estas en la JB , es si con la new V. 9.1 del Dolphin si nos deja activar flash. Salu2 |
|
Yo recomiendo el Opera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que he probado todos los navegadores que han ido saliendo y para mi este es el mas rápido y con diferencia. |
|
Por lo visto, la gente habla muy bien del Maxthon, sobre todo en cuestión de velocidad. Yo lo estoy probando, pero las opiniones son unánimes a su favor, así que echadle un ojo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jorrrge: Que tal va el adobe flash con este navegador? |
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, yo estoy usando la última versión de dolphin y si que me funciona flash y tengo opción a activar, desactivar o usar bajo demanda. No sé por qué a tu no te va.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, yo tengo la version 4.1.1 de android y el la ultima version de dolphin y me dice que no la soporta el flash player a partir de esta version de android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ese es el tema.
Por favor estad seguros de que teneis la version 4.1.1 y estas probando el navegador que recomendais. De un dia a otro cambia mucho el tema, y la informacion de unas pruebas echas hace un mes, igual no sirven para hoy, como ocurre con el caso de 4.1.1. y flash. Seguimos buscando la combinacion idea. Por ahora la mejor tristemente que he probado es la de navegador por defecto y flash |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:16 (GMT +2)