![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para que sirven ext4 y tweaks?
Una preguntilla facil, las aplicaciones ext 4 y tweaks, para que sirven? me vienen en una custom rom, y no se que utilitdad ponerles.
PS: para evitar hacer otro post, tengo el programa no-frills cpu control, que si no m'equivoco es para controlar la velocidad de la cpu, a que velocidad me recomiedan ponerlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Lo de no frills cpu no lo toques mucho..pues cuanto mas le pones mayor sera el consumo d bateria y si tienes mala suerte..peor rendimiento
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Ext4 te permite convertir el sistema de archivos entre ext4 y rfs. El formato ext4 es nativo a Linux, lo q da mayor velocidad. El formato rfs es utilizado por stock roms. Esta app es útil si quieres recuperar un backup de rom stock con cwm, pues puedes convertir a rfs antes de recuperarlo y ya no te da problemas (en la mayoría de los casos).
El tweak Manager permite hacer varios ajustes a la configuración del teléfono para mejorar la velocidad según el uso q le des. Puedes Marcar opciones q modifican la velocidad de lectura de tu SD, y otros. Lo más relevante es q te permite cambiar el IO scheduler q trae por default el sistema. Es un tema muy amplio y te sugiero usar Google para ver cómo y q hace cada IO scheduler. Edit: no recomiendo usar una velocidad arriba de 806 en el no frills de entrada o te puedes cargar el móvil. El ace usa un procesador q corre a 600mhz, y ya te lo dan con overclock a 800mhz de fábrica, si le subes más puede causar problemas de estabilidad. La velocidad máxima q aguanta cada móvil es distinta incluso dentro del mismo modelo, lo q siempre pasa es q el consumo de batería aumenta exponencialmente cuando rebasas los 800mhz, y la temperatura se va disparando. Si le pones una velocidad demasiado alta y te va bien, tendrás bootloop. Si te va mal vas a freír tu móvil. Última edición por dxppxd Día 01/06/12 a las 16:35:29 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior