![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explorador de archivos tarda mucho en abrir
Hola.
No sé si le pasa alguien. Cada vez que abro del explorador de archivos que viene por defecto en el note con ICS me tarda mucho en abrirse. Por lo menos 1 minuto. Antes con ginger no me tardaba tanto. Antes tenía un s2 y con ICS tampoco tardaba tanto. Una vez abierto, si me salgo y vuelvo a entrar, vuelve a tardar bastante. Le pasa ésto a alguien mas? Es normal? Mi teléfono es libre comprado en Phone House y de Yoigo. Le cambié el CSC (PHE) para ponerle DBT la versión Alemana. Tendrá que ver todos estos problemas que están pasando con la actualización que da brings? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser porque en la raíz de la carpeta que se abre por defecto en el explorador de tu note haya muchísimos archivos?
No lo sé, lo digo por dar ideas vaya |
|
|
|
si tienes el blackmark borra de vez en cuando la carpeta icons. a mi se me relentizaba hasta que di con esa carpeta que se llena de montones de ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón. Si tengo blackmark. Ahora se abre rápido como antes. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primeras veces si que me lo ha abierto rápido. Ahora vuelve a tardar como antes. Y ahora ya no está la carpeta de icons.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||