|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] - HTC Desire + 2GB (fotos inside)
Hola, buenas.
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre Precio: 125€ G.I Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: BCN/A toda España Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso o al contado Factura: NO Tiempo de Uso: muy poco (móvil de repuesto) Descripción: El teléfono está en perfecto estado, siempre con funda (que incluyo). No tiene roces, ni golpes ni rayaduras, la pantalla está impoluta. La batería está prácticamente nueva ya que el teléfono no se ha usado apenas. Está libre, rooteada y con CM7 7.2.0 RC3 No dispongo de la caja ni auriculares. Si que entrego cargador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tob11 Día 04/06/12 a las 22:58:04. Razón: Fotos |
|
||||
|
||||
yo estoy interesado per donde y quando podriamos quedar soy de barcelona
|
|
||||
|
||||
¡¡ Hola !!
¿Ya le has vendido? Jooo no había miradoo tu hilo, yo quiero un Desire para mi Bro. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo en mis manos. Realmente el terminal es lo mas parecido a tener uno nuevo. Impecable, impecable. A falta de darla caña el terminal funciona de lujo. Buena compra y mejor vendedor.
Positivo para él de calle. |
![]() |
![]() |
||||||
|