![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque el desprecio de kingdroid
Porque hay tanto desprecio? Por que la rom kingdroid es la "culpable" de los bricks, cuando han habido cientos de bricks antes de qe pasaran en la rom, y encima los que han brickeado ha sido por no leer y encima con abyss. Y por ejemplo, gente ha brickeado DENTRO de ciertas roms, y estas roms siguen adelante, mientras qe la gente de xda se ha comido la kingdroid, quejandose de que era esta rom la que originaba los bricks y todo..
Tenia una screenshot de Peter por whatsapp, esta asqueado, no tiene ganas de continuar y se ha comprado el one x. Así, que si queremos perderlo del todo, solo hace falta seguir así y lo perderemos. Y espero que no me cierren el post.. Porque ya parece costumbre, libre expresion en el foro! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por eliot_11 Día 03/06/12 a las 10:42:44 |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre en todos terminales la gente ha despreciado el trabajo de los cocineros si no les gustaba su rom. Aún recuerdo gente llamando pallaso al que hizo "una de calamares" para el S2 (y las risas que te echabas en ese hilo!)
Pero es que encima se ha juntado todo. La gente que no valora el trabajo, la gente que no lee, la que mete en el odin lo que le da la gana, y el puñetero bug que lo ha liado todo. Yo puedo usar una rom o no, y puede o no gustarme, pero el trabajo que realizan merece todos mis respetos. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder pues me duele oír eso, desde luego es que haciendo todo ese trabajo gratis y encima teniendo que aguantar comentarios como ese entiendo perfectamente que la moral baje...
Yo personalmente creo que las ROMS del equipo KingDroid son una pasada, las mejores, y agradezco enorme a todos ellos el trabajo realizado |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mantff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi apoyo total a peter y al team.
La rom kingdroid NO ES LA CULPABLE de los bricks. Si alguien lo dice miente y/o está totalmente desinformado. No me voy a repetir. Hay muchos hilos y cientos de posts que explican el tema de los bricks. Leed e informaros antes de culpabilizar a alguien. Yo ya he escrito más que suficiente sobre el tema. Ánimo. Espero que sigáis trabajando como hasta ahora. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
Eso pasa porque la gente solo usa la parte que queda por encima del cuello para comer y para echar pestes...!!
![]() Qué cabreo me entra al leer esto..Cuando digo que la gente es estúpida, me dicen que no insulte, pero ya no es insulto, cada vez parece más una realidad!!! Peter, si lees esto, por favor, no hagas ni pxto caso a esta gente. Aquí en el foro y en el de Notemania sí valoramos tu trabajo, y valoramos muchísimo!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
Cita:
No entiendo porque culpan a la rom kingdroid, cuando son los usuarios los que han realizado mal los pasos en el 90% y el otro 10% es culpa de samsung por su kernel asesino.... Pero Peter no tiene culpa de nada... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ANIMO PETER
Tu trabajo merece todo mi respeto. Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CHIKILITO su comentario: | ||
|
Quiero dar mi apoyo al equipo de la kingdroid. Yo estoy con la 2.0 tan a gustito y los que la ven alucinan.
Lo que hay que hacer es apoyar la iniciativa de dr.taly en notemania para forzar a samsung a que de la cara. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a majalulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Recordemos que puede pasar en una instalacion via kies igualmente. Otra cosa es que nosotros forcemos un poco mas la.maquina ![]() Animo peterking. Y ni puto caso en XDA ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elioth, no se cierran los posts porque si ;) joer, parece mentira que me digas eso!!
Que la gente piense lo que quiera, que XDA diga lo que quiera... en XDA muchas veces hay mucho "sobrado" porque sepa ejecutar 4 comandos de UNIX!!! Todo mi apoyo a Peterking y al Team de Kingdroid, y que los chismes no os afecten... muchas veces la devoción se convierte (por algunos) en obligación y la gente se olvida que se cocinan roms de forma gratuita, por amor al arte... si no te gustan las roms cocinadas, no las instales... Lo dicho, todo mi apoyo a todo el Team! ;) SALu2 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo mi apoyo también para este pedazo equipo. Son una máquina, que no les. Afecte las. Mierda que dicen la gente envidiosa..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todo esta ya dicho. Pero me uno al apoyo de Peter. ANIMO! !!!
Espero y deseo poder seguir disfrutando de tus roms y de tu compañia en el foro. Los que sabemos un poco de esto sabemos lo.que cuesta hacerlo y mas de forma desintereada!!!. Animo PETER ANIMO TEAM KINGDROID!!!%%% Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzaka69 su comentario: | ||
|
En xda hicieron campaña para Joder a kingdroid y en YouTube hubo un flame de narices.
Animo a todos los cocineros. Pero los usuarios por favor, leer todo bien. Y animo a todos, a ver si conseguimos que samsung nos preste algo de atención. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+ 1 todo mi apoyo
Enviado desde NextGenPhone (NoTe) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el cabreo viene de xda. No se si lo visteis pero entro un user de xda al video d youtube de la king 2.0, de malas maneras diciendo que la rom era una mierda, qie era la cauante de los bricks... Que la quitasemos.. Total, que pasa que tienen miedo a que esta rom sea mejor y sea extranjera?.. Saludos compañeros Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el mayor de los casos la culpa es directamente del usuario por no tener ni puta idea de lo que hace y meterse a farolero, si sale mal, pues la culpa no es mía, es de.....
No creo que ningún cocinero se merezca el desprecio de nadie y menos cuando realizan una labor totalmente desinteresada de la que nos beneficiamos todos. Mas bien se merecen todo tipo de agradecimientos y de elogios. En el caso de Peter y del Team, que decir, tan solo que son unos autenticos CRACKS. Con todo el respeto del mundo si algunos users de xda, que no es cuestion de xda, no saben apreciar la gran labor de este PEDAZO DE COCINERO, UN AUTENTICO MAESTRO, pues sencillamente que se la pelen. Un saludo. Luego bicheare un rato por xda........ ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabia nada de eso!!!!! Entraré en notemania o cuentame por MP ;)
SALu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
A Peter no lo quita de la cocina del note ni dios..... ♥ ♥ ♥
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
Bien por PeterKing
Yo no sé como serán las demás porque no las conozco pero las Roms de Kindroid son cojonudas y he pasado por varias de ellas sin mayor problema. Llevo cerca de dos años instalando firmwares tanto en el galaxy S, ( que se lo pasé a la parienta con una ICS y se le ha hecho el chocho pepsi-cola), como con el note y además poseo un nivel medio-alto en conocimientos informáticos pues ya hace casi 20 años que los manejo (alguien se acuerda del Windows 3.0, los 386, los 486, 4 MB de Ram, etc...), en mi perfil de HTCmania aún sigo siendo usuario novato, cosa que me hace gracia, pero es porque me limito a leer los tutoriales y a actuar en consecuencia, leo los post, los releo, alguna vez plantee algún problema y con la ayuda de la gente del foro los pude solucionar pero aquí entra mucha gente que sólo la palabra "extraer" les suena a chino y es ahí donde radica parte del problema, algunos se envalentonan y sin tener la más remota idea se empeñan en tener el móvil a la última y pasa lo que pasa. El equipo Kingdroid, en mi opinión, ha hecho un trabajo encomiable, limpio, atractivo y muy bien cuidado pero las máquinas no son perfectas y las manos de quien las manipulan menos.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javier5221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder pues vamos apañados....
Cuando se sabe de sobra de donde vienen los bricks.. en fin Si Petter lee este post que sepa que todos nosotros los apoyamos y que no cierre su cocina para el Note, que no las publique en xda y sea exclusiva para los 2 foros hermanos, que aqui siempre les apoyamos a él y al equipo que hay detrás. Así que ánimo y que se lo piense antes de abandonar, pq nos deja a muchos abandonado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:08 (GMT +2)