|
||||
|
||||
Bootloader corrupto (extremadamente lento al iniciar) Solución!
Saludos compañeros.
Decidí hacer este Post ya que no encontré nada parecido por acá, y despues de tanto buscar por todos lados encontré la solución en Google que me llevó a XDA. "Bootloader Corrupto. DO NOT REBOOT" Para los que han recibido este mensaje tratando de downgradear o flasheando la radio (en mi caso un Inspire 4G) al recibir el mensaje el equipo se me reinició solo y despues de eso el bootloader tardaba muchisimo en arrancar, tanto asi que pensé que el telefono me habia quedado inservible ya que al presionar el botón de encendido no prendía, lo conectaba al cargador y no tomaba energia, lo conectaba a la pc y nada. Entonces despues de resignarme unos 15 o 20 minutos después el teléfono prendió solo con la pantalla blanca de HTC y vibrando sin parar continuamente por unos 5 minutos aproximadamente, luego de ahi arrancaba normal.. El problema es el bootloader que tardaba muchisimo, y en ocasiones (como a mi) no me dejaba entrar al Hboot (vol bajo + power) ----- En fin....... basta de tanta "cháchara" y aquí la solución que pude encontrar: http://forum.xda-developers.com/show...21973&page=175 (Post. No. 1749 de "lebsir") * No soy responsable por daños, solo posteo lo que vi y que me funcionó perfectamente y de manera muy sencilla y rapida * |
|
|
Gracias, voy a poner el método en el post!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ups, disculpa por eso si los tengo ya los coloco...
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Sube los archivos y comparte los enlaces, el compi racatapum se encargará de ponerlos en su hilo correspondiente, en el de root, s off, y tal en un solo click, gracias por el aporte compañero! |
|
||||
|
||||
Cita:
Acá esta el PD98IMG-HBFX: http://www.mediafire.com/?0xqun3gcfdrnhhi Del modo que yo lo hice: - Descargo el Zip - Descomprimo en C en una carpeta llamada: PD98IMG-HBFX - Luego, desde la ventana de comandos ir a C:/PD98IMG-HBFX - Conectar el cel (Modo Sólo Cargar) - Copiar y pegar los siguientes comandos y enter: adb push hboot.nb0 /data/local/tmp/hboot.nb0 adb shell md5sum /data/local/tmp/hboot.nb0 dd if=/data/local/tmp/hboot.nb0 of=/dev/block/mmcblk0p18 md5sum /dev/block/mmcblk0p18 exit adb reboot - Por ultimo reiniciar el equipo (ya no tardara horas en arrancar) PD: Lo que no comprendo es lo del busybox installer, donde dice "use busybox installer", yo lo hice sin esa app y me funcionó... Nada que agradecer, para eso estamos.. Saludos! Última edición por rikrdoVe Día 18/05/12 a las 05:21:58 |
|
||||
|
||||
Quizás esto ayude tambien, fue la primera opcion que me dieron en el IRC de aahk de XDA:
http://pastebin.com/YuHG825m |
|
||||
|
||||
Del modo que yo lo hice:
- Descargo el Zip - Descomprimo en C en una carpeta llamada: PD98IMG-HBFX - Luego, desde la ventana de comandos ir a C:/PD98IMG-HBFX - Conectar el cel (Modo Sólo Cargar) - Copiar y pegar los siguientes comandos y enter: adb push hboot.nb0 /data/local/tmp/hboot.nb0 adb shell md5sum /data/local/tmp/hboot.nb0 dd if=/data/local/tmp/hboot.nb0 of=/dev/block/mmcblk0p18 md5sum /dev/block/mmcblk0p18 exit adb reboot - Por ultimo reiniciar el equipo (ya no tardara horas en arrancar) PD: Lo que no comprendo es lo del busybox installer, donde dice "use busybox installer", yo lo hice sin esa app y me funcionó... Nada que agradecer, para eso estamos.. Saludos![/quote] Me podrias ayudar en que programa haces todo esto, en el cel o en la computadora, haber si me puedes explicar paso por paso por que no logro hacerlo de antemano gracias |
|
||||
|
||||
Me podrias ayudar en que programa haces todo esto, en el cel o en la computadora,
haber si me puedes explicar paso por paso por que no logro hacerlo de antemano gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:51 (GMT +2)