![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informar de ICS en el foro
Ya sé que los que teneis ICS (hasta hace unas horas, yo tambien) estais super-contentos con el, y los que hemos bajado a GB somos unos papanatas que no sabemos ni formatear un pendrive.. pero, sin animo de incordiar a nadie, ni de contravenir ninguna regla, creo que es necesario mostrar el oportuno aviso en los hilos fijos del foro.
No soy un usuario anti-ICS ni hablo solo para desprestigiar, es más, me parece que ICS vá de fabula en nuestros Notes, pero solo tenemos que navegar e informarnos para darnos cuenta de que hay un claro peligro de brick en nuestros terminales. Esta información está por todo internet, y como no, por el foro de XDA, donde se pide encarecidamente no actualizar a la ICS oficial , que puede causar brick en estos 3 escenarios : 1º Por wipe desde el recovery de ICS oficial 2º Dificilmente, pero posible, desde la opción de reset que encontramos en el menú de ajustes. 3º Por cargas y descargas de memoria, borrado de archivos, y esto si que puede ser algo habitual en nuestros telefonos. Solo escribo esto, porque me parece increible que se promocione ICS en la web, mientras que en otros sitios muy especializados, se pide que no se instale, o que se tomen medidas temporales, como la de cambiar el kernel. Ya sé que, probablemente, todo esto ya se haya dicho, pero no estaria de más ponerlo en los hilos fijos del foro. Solamente me he informado por todas esas webs, y he leido los testimonios de muchos usuarios. Al menos asi, nadie puede decir que no ha quedado avisado. No lo digo para quedar ni mejor ni peor que nadie, pero me dedico profesionalmente a la informática desde hace unos cuantos años, y tomo siempre el máximo de precauciones antes de meterle mano a cualquier aparato. Un saludo y espero no haber molestado a nadie
Última edición por HugoCB Día 31/05/12 a las 18:34:38 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dices que hay que actualizar a ics y acto seguido hacer los tres wipes, un nandroid backup, recuperarlo, volver a hacer wipes?
Y todo esto con la batería mejor al 10% o más baja aun? ![]() ![]() ![]() Da igual lo que pongas, la gente no lee, y si lee no hace caso. Es una pena, pero es asina. Ahora, que lo que es de traca es que samsung siga ofreciendo una actualización que se carga sus teléfonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Realmente ... da risa ver como la gente de samsung toma algo que funciona perfectamente ... y lo returcen y se le cagan encima hasta convertirlo en algo que no tiene ni pies ni cabeza ...
por mi parte estoy bastante decepcionado por esta actualizacion y a la primera oportunidad que tenga me pasare a alguna rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la rom ics oficial por Odin pc.
Que me recomendais, bajo a GB, o le meto alguna custom rom ics, como la kingdroid?? En caso de que sea bajar a GB, como lo hago? Bajando el firm y metiendo por odin igual que hice con la rom ics??? Michas gracias por todo y saludos a todos y gracias por los avisos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, que por más que se dice, la gente ni lee y pregunta cuando "el movil no me arranca" "he hecho wipe en ics"....:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, HugoCB; y además, me parece que expones la situación con mucha claridad; y respetuosamente. Si no es desviarse del tema de este hilo (y si tú lo juzgas off-topic, enseguida borro esta pregunta: tú mandas), quisiera preguntarte qué opinión te merecen esas medidas temporales (me refiero a lo que, en la cita de tu post, he subrayado en letra azul negrita y cursiva). Y de nuevo te doy las gracias. Un saludo. Última edición por nnvan Día 29/05/12 a las 01:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo la mañana que salio ICS oficial, todo el mundo como loko actualizando por kies y no recuerdo a nadie que se le brikeara el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces yo he tenido suerte....cuando actualice no me iba muy bien ics y veia que los benchmarks me habian caido mucho, hice desde ajustes restaurar valores un par de veces y viendo que seguia me pase a ginger para instalar ics limpio.....ahora...los benchmark siguen igual de bajos cuando quieren porque a veces suben un poco y para colmo me aparece que google earth no es compatible con mi version o pais¿¿¿¿????
sigo en ics tan agusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1º Usar ODIN con estos dos archivos : http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1337425000 <--- PIT de 16 GB para poder indicar a odin como tiene que particionar la memoria http://s461.hotfile.com/get/3ffc8b6b...OXALC1_DBT.zip <-- ROM de GB original alemana (2.3.6) Una vez bajados esos dos archivos, nos vamos a ODIN, seleccionamos PDA, y le daremos el archivo de la ROM descomprimida. En el PIT ponemos el archivo antes mencionado. Marcamos todas las opciones que están a la izquierda, Re-partition, Autoreboot, y F.Reset. Realizado esto, solo tenemos que apagar nuestro NOTE, y encenderlo pulsando simultaneamente las teclas POWER, VOLUME -, y MENU. Nos aparecerá el muñeco de Android con el texto "DOWNLOADING". Ahi es cuando tenemos que enchufar nuestro note al pc. El odin nos motrará un COM encendido, en la parte superior, y con las opciones ya marcadas, le damos a START. Esperaremos unos 5 - 10 minutos. El telefono se reiniciará y ya estaremos con GB. Probablemente tendremos problemas al inicio de GB, que se solucionan haciendo un WIPE desde el recovery, que no tiene riesgo alguno, porque estamos en GB, y no en ICS. Tambien puede salirnos el error de NULL en el teclado, que yo lo he solucionado usando otro teclado, aunque, creo que se puede arreglar poniendo un archivo de CSC en el Odin. Esto ya, no lo sé con seguridad. Cita:
Gracias a todos por el respeto y por haberos tomado tan bien este post. Última edición por HugoCB Día 31/05/12 a las 09:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
xk creeis k ics solo salio en alemania y 4 sitios mas? xk va mal
aun asi si actualizarais cuando os corresponde no os pasaria nada. muchos lo pillasteis aleman pero la gran mayoriA modificasteis el movil para forzar la actualizacion y eso bueno pues no puede ser. escupis para arriba y luego si os cae en la cara es culpa del viento haceis una gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillo sitio
Última edición por rihval Día 29/05/12 a las 12:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el último post que veo hablando sobre esto voy a preguntarlo aquí. Si hay algo similar en otro post por favor disculpadme, pero no lo he visto.
En unos días me llega el móvil (es nuevo de fábrica y libre). Recomendais actualizar directamente el Note por OTA o hay que hacerlo por kies??? O no lo actualizo??? Me causa un enorme espanto actualizarlo y que tenga mil fallos, ya que ni lo habría usado un día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que se dice en XDA, es todo lo que sabemos de momento. Es decisión tuya arriesgarte, yo no lo haria. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo entonces si llegamos vivos cuando salga la actualizacion española...que pasos deberiamos seguir para cambiar la rom oficial? digo yo que habria que volver a cambiar el csc si queremos kies u ota, o meterle la susodicha por odin??
el caso es que he visto a gente preguntar en el facebook de samsung qur cuando llegaria ics para el note en españa y de momento se lavan las manos diciendo que cuando haya noticias las diran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lógica cuando llegue ICS a España, ya deberian estar reparados los errores de bricks, calentamientos, etc .. pero eso es la teoria.. |
|
|
|
HUGOCB
"Solo escribo esto, porque me parece increible que se promocione ICS en la web, desde htcmania en ningún momento se ha promocionado la actualización a ICS, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, hay personas que han sufrido los bricks por culpa exclusivamente de ellos, al no leer los tutoriales y realizarlos tal cual vienen... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384936 aqui se habla de la problematica surgida... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380743 aqui sobre el CF... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390128 error cometido por el usuario por no realizar las cosas como deben de ser. Todos ellos se encuentran en el subforo de roms lugar donde tambien tenemos que entrar y leer aunque no queramos instalar una rom cocinada, sino portar la original... Este post no recrimina la actitud de HugoCb, sino le indica a los demás usuarios que debemos (incluido el que suscribe antes de realizar cualquier modificación de nuestro teléfono leer todo).... Muchas gracias por ayudar HugoCB Última edición por ikaos Día 29/05/12 a las 14:15:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracais de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la alemana porque asi tenemos actualizaciones mas pronto, y como no hay diferencias entre roms, lo vi mejor..
De nada ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»