![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de envío y recepción de archivos con laptop vía Bluetooth
Otra cosilla no se si a ailgen le pase no puedo ni enviar ni recibir archivos vía Bluetooth con mi laptop tengo una teoría pero no se si sea eso el xperia S tiene Bluetooth 4 y mi laptop tiene v3 ese es problema por. Tengo un neo y un play y no tengo ningún problema con ellos q será agradesco de ante mano sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Te has fijado que ambos dispositivos esten visibles?? Se detectan entre si (pc y XperiaS)???
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si ya he checado eso y nada te digo q con el xperia play si se puede con el neo tamb pero no con xperia S y no encuentro solucion
|
|
||||
|
||||
Y con los otros dos telefonos si te deja comartir archivos via bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Si con los otros dos si, ya le cambie el firmware y tampoco no se q onda???
|
|
||||
|
||||
Pues nose, yo no pude utilizar conexión vía BT con mi pc porque no tengo jajaja utilizo WIFI y/o cable. A ver si alguien te echa un cable ;)
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto?
a mi no me funciona, se ven, parece que empieza a pasar la información, pero al final da error. En el pc aparece como que no tienen los controladores correctos para el BT del xperia S, pero es que no existen esos controladores. Con el BT file transfer se puede hacer? es que lo tengo pero no se como hacerlo... alguien lo ha probado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:40 (GMT +2)