![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s3 vodafone
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s3 Compañía: vodafone Precio: 600e Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno esta a estrenar y sin desembalar Entrega/Envío: en mano o mrw Ubicación: granada Forma de Pago:ingreso en cuenta Factura: si Tiempo de Uso: 0 es a estrenar Descripción: Bien pues me an mandado vodafone un s3 pero yo,ya tengo uno del dia 29 que pille en el ci,asi que lo pongo ala venta,lo pongo por si alguien lo quiere mas barato que en las tiendas para mi es mas facil devolver el que compre,y me dan la pasta sin problemas es el ci jijii,pero si no lo vendo por aki, lo hare asi. NO LO CAMBIO POR NADA NO LO REBAJO por si lo quereis en mano el mobil esta en granada, un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Última edición por ure20 Día 01/06/12 a las 14:44:21 Razón: poner fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no fotos, no party
P.S: además, para que es la plantilla de VENTA ?! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
600, baratito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=ure20;4782266]
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s3 Compañía: vodafone Precio: 600e Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno esta a estrenar y sin desembalar Entrega/Envío: en mano o mrw Ubicación: granada Forma de Pago:ingreso en cuenta Factura: si Tiempo de Uso: 0 es a estrenar Descripción: Bien pues me an mandado vodafone un s3 pero yo,ya tengo uno del dia 29 que pille en el ci,asi que lo pongo ala venta,lo pongo por si alguien lo quiere mas barato que en las tiendas para mi es mas facil devolver el que compre,y me dan la pasta sin problemas es el ci jijii,pero si no lo vendo por aki, lo hare asi. NO LO CAMBIO POR NADA NO LO REBAJO por si lo quereis en mano el mobil esta en granada, un saludo [b] Creo que en tiendas en mas barato no ? corregidme si me equivoco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te equivocas, están mas caros en tiendas físicas.
Suerte en la venta compañero. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y en MM de Vitoria está a 659€, igual que en ECI, que en otros MM este mas barato no lo discuto, pero hay que respetar el precio del compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo esta en media barakaldo y bilbondo, en cualquier caso lo siento no era mi intencion despreciar la oferta del compañero.
Un saludo y suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De precion no esta bien, esta super bien, 600€ por un Galaxy S3 que lo tienes inmediatamente sin tener que esperar para nada, muy bien de precio.
Arriba con el, suerte con la venta paisano, si tuviera la pasta te lo compraba yo que soy tambien de Granada. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:19 (GMT +2)