Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 17/05/12, 17:52:23
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doble núcleo en la generación de los "quad"

Hola compis, vengo del piso de abajo, en el foro del Xperia Arc S.
Desde que salió el Xperia S me quedé enamorado de él, pero luego me crucé con el HTC One X y me gusto muchisimo sus prestaciones (mas pantalla y quad core por 50€ mas...). El caso es que estoy esperando a que the phone house traiga el One X libre, porque no lo tienen, pero el Xperia S es tan bonito, es tan SONY XDDD

Quería consultaros a vosotros que teneís uno a ver si tomo una decisión. Me encanta el Xperia S y me parece que viene completisimo de "extras" por asi decirlo como el NFC, la cámara que lleva, etc. pero me gusta del HTC la pantalla mas grande y el tema del quad core. Lo que quiero no es que me digais cuál mola más porque eso es algo un poco subjetivo. Lo que me hace pensarme si comprarme el Xperia S es el tema del doble núcleo, me explico:
No me gustaría comprarme el terminal y que a final de año sea un churro y los quad core sean lo mas. Es decir, no sé si el Xperia aguantará bien por uno o dos años, o si por el contrario se quedará lento y desactualizado dentro de 6 meses...¿Que opinais? Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 18:44:25
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te puedo decir mi opinion que tengo los dos,,,a mi como mas bonito y mas pantalla y teclado mas grande y comodo,,el one x,,,pero si lo que buscas es mejor sonido de altavoz,,,mejor camara de fotos y mejor multimedia,,,te recomiendo sony,,,yo unos dias cojo htc y otros dias cojo el sony,,,,pero al final me quedo con sony,,,,la pantalla de el sony es la que mejor definicion tiene,,,luego me gustan los altavoces potentes y sony los tiene,,,tanbien por mi trabajo que necesito un movil con sonido fuerte,,,,y la camara de fotos es una gozada,,,,luego a la hora de navegar por internet,,,bajo mi opinion navega mejor el sony que el htc,,,,en parte por que htc todavia no ha optimizado bien este tema,,,pero a dia de hoy me gusta mas como navega el sony,,,,son moviles muy parecidos,,,,algunos les gustara mas htc one x y a otros xperia s,,,pero para mi sony calidad precio en este terminal me ha sorprendido muy gratamente,,,aunque algunos dias tanbien coja el htc one x,,,porque tanbien es muy buen terminal,,,si te quieres ahorrar unas pelillas y estar a la ultima escoje sony,,,si tienes oportunidad prueba los dos y decide

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:03:58
Usuario muy activo

No tengo oportunidad de probar los dos, por desgracia. Muchas gracias por tu valoración, tener los dos y poder darme una opinión es algo que me ayuda. No obstante estoy preguntando de cara a la vida "util" del Xperia a lo largo de uno o dos años, no sé si aguantará como un campeón o se quedará obsoleto pronto y mejor arriesgarme con el HTC. Ya que voy a comprarme uno de los dos, quiero que me dure lo que pueda y mas!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:13:35
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si lo quieres libre, en mi opinion particular, ni uno ni otro.
Esperate dos semanas a que salga el Galaxy S3 y te lo pides en ssMoviles o el que mas te guste, porque te cuesta lo mismo que el One X.

El Xperia S tiene la pantalla muy estrecha (comentas que te importa) y por lo demas bien. El One X tiene atras un pepino que sobresale (llamése camara) y la pantalla está muy desprotegida (mirate los test de caidas en youtube) cascandose facil facil (no es el eco).

El S3 trae la bateria extraible, admite tarjetas microSD, ... etc. Para mi el mejor.

Mi Xperia S me va de lujo, por suerte no he tenido el problema de las manchas en la pantalla, ... todo muy bien, pero me estoy planteando venderlo para pillarme el S3 cuando salga.

Que nadie lo tome a mal, esto es solo mi mas sincera opinión y ojo que en ninguna parte he dicho que el Xperia S sea malo. Me da muy buenos ratos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:23:00
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Yo me esperaria a un 8 nucleos... para que el sgs3 no sea lo mas en 6 meses... Dejar de mirar los nucleos, un doble nucleo nunca sera lento, ni en 6 meses ni en 6 años. Asi que por eso no decidas, yo como los compañeros me tiraba al sony por todo lo que rodea a ese doble nucleo.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:55:00
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, en mi humilde opinion, "mas nucleos" no es igual a "mejor" al igual que "mas caballos" en un coche no es "mejor" ni "tenerla mas grande" mola mas.

para que queires 20 nucleos en un telefono? apra jugar al battlefield 3 en full HD en modo Ultragraficos? hola? para abrir el twitter y ver google maps de 4 nucleos te sobran 2.

y de respecto al SGS3 en mi opinon es demasiado grande y MUY SOBREVALORADO

EDIT. ya hay algunos hilso sobre el tema 4 nucleos vs 2, HTC ONE vs Xperia... hay que fijarse mas.

Última edición por Yakandu Día 17/05/12 a las 19:58:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 20:15:00
Usuario muy activo

Perdon por el doble post, pero es que en realidad aunque mencioné lo de los núcleos (mas que nada porque es un poco lo que mide un poco las generaciones de smartphones hoy en día) no pregunto por ellos, sino si la diferencia con la nueva generación lo hará quedarse atras muy rápido.
Respecto a SG SIII, ni me gusta su forma, ni me es necesario la batería extraible o las microSD (soy de los que piensan que es un poco lastre ese pedazo de plástico). Aparte de que opino como Yakandu en que ultimamente esta muy sobrevalorado todo lo que tenga que ver con samsung. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:15:58
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p9
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
eso de 50€ mas? creo que son mas de 50€ eh...jajaja pero como dice Yakandu doble nucleo con 1,5 GHz no creo que se quede obsoleto ni en 2 años... la unica pega al sony y me parece delito con el pedazo de movil que es probablemente uno de los mejores el tema de que no este actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:17:31
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
eso de 50€ mas? creo que son mas de 50€ eh...jajaja pero como dice Yakandu doble nucleo con 1,5 GHz no creo que se quede obsoleto ni en 2 años... la unica pega al sony y me parece delito con el pedazo de movil que es probablemente uno de los mejores el tema de que no este actualizado.
Bueno,,,eso casi que ya no es problema,,,se espera ics para final de mes

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:26:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno, en mi humilde opinion, "mas nucleos" no es igual a "mejor" al igual que "mas caballos" en un coche no es "mejor" ni "tenerla mas grande" mola mas.

para que queires 20 nucleos en un telefono? apra jugar al battlefield 3 en full HD en modo Ultragraficos? hola? para abrir el twitter y ver google maps de 4 nucleos te sobran 2.

y de respecto al SGS3 en mi opinon es demasiado grande y MUY SOBREVALORADO

EDIT. ya hay algunos hilso sobre el tema 4 nucleos vs 2, HTC ONE vs Xperia... hay que fijarse mas.
A ver Yakandu, creo que no he hablado de nucleos en ninguna parte. Ni mas potente ni menos potente.
Solo de mejores o peores caracteristicas tipo bateria accesible, microSD, etc. ante una elección.

Edito1: He recortado/suavizado la respuesta porque no quiero entrar en polemicas estupidas por no decir que Xperia S = Lo mejor llueva o truene
Edito2: Bokkor, veo que vas a por el Xperia S. Suerte con la pantalla porque te hará falta.

Última edición por jjaraq Día 17/05/12 a las 20:32:54
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:39:01
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
A ver Yakandu, creo que no he hablado de nucleos en ninguna parte. Ni mas potente ni menos potente.
Solo de mejores o peores caracteristicas tipo bateria accesible, microSD, etc. ante una elección.

Edito1: He recortado/suavizado la respuesta porque no quiero entrar en polemicas estupidas por no decir que Xperia S = Lo mejor llueva o truene
Edito2: Bokkor, veo que vas a por el Xperia S. Suerte con la pantalla porque te hará falta.
quen ha dicho que te estaba hablando a ti? yo he dado mi opinion general. no se a que biene eso
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:08:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
quen ha dicho que te estaba hablando a ti? yo he dado mi opinion general. no se a que biene eso
Al usar la expresión "en mi humilde opinión" similar a la que use yo, pensaba que lo decías por mi comentario. Primero disculpas por mi confusión Yakandu. Por supuesto no es nada personal. Te tengo en gran estima por el gran trabajo que haces.
Sólo estoy molesto con Sony. Con nadie más y creo que esto afecta negativamente en todos mis comentarios por lo que intentaré reducirlos sólo a aportaciones positivas del xperia que por supuesto las tiene.
Un saludo y disculpas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:31:32
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
para mi, el mejor de todos es el asus padfone. Con su flamante Snapdragon S4 de 28nm. Pero claro... a este nuestro pais llegara naates de las torrijas. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:14:06
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
A mi me duro el HTC Desire cerca de 1 año y poco, espero que el Xperia S me dure como minimo 2 años... Creo que hoy por hoy, con 2 nucleos vas mas q sobrado y bien preparado de cara al futuro

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:35:43
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 1 comentarios
Pilláte el qué más te guste, no le des tanto juego a los cores.

A los quad en los móviles les está pasando como en les pasó a los PC. Vale que supuestamente son mejores etc etc pero llevan una optimización específica dependiendo de los core que tenga cada uno.

A día de hoy todo viene mejor optimizado para uno y dos núcleos que para cuatro. Así que desde mi punto de vista a día de hoy,y por ahora, es mejor un buen doble núcleo que un quad...

Cuando estén más implantados y empiecen a optimizar las apps y demás para trabajar a cuatro núcleo entonces sí que merecerá mucho la pena, pero creo que para ello todavía queda algún tiempo.

Un ejemplo práctico lo tienes en el SGS3 de NTT DoCoMo. Han optado por un dual core Snapdragon S4 y 2gb de ram en vez del Exynos 4 Quad y 1gb de ram...

En el mercado domina ahora mismo los single y dual core...así que casi todo va dirigido a ese público.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 05:04:53
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Pues el xperia es buen telefono pero Sony es pesimo en actualizaciones solo por eso piensalo tu telefono puede ser muy bueno pero si sony no actualiza de nada sirve saludosss ejemplo los xperias 2011 todavia no se actualizan todos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 07:25:04
Yakandu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
Pues el xperia es buen telefono pero Sony es pesimo en actualizaciones solo por eso piensalo tu telefono puede ser muy bueno pero si sony no actualiza de nada sirve saludosss ejemplo los xperias 2011 todavia no se actualizan todos
sony es MUY bueoo con las actualizaciónes... dime tu que otra compañia va a sacar IS apra tooda su gama anterior?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 07:47:43
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Que otros teléfonos de otras marcas de precio similar a mi Neo V van a actualizarse a ICS? ¿El Galaxy Ace? ¿El Defy +? NINGUNO. ¿Que están tardando un poco? Mejor eso que no por ejemplo la chapuza que hizo Samsung con el S2 por las prisas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 08:06:46
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 1 comentarios
La actualización ICS del Neo V es una farrada mayúscula. Ya la del arc S, es otra cosa, y te lo digo por experiencia. En casa hay 3 neo V y he tenido que flashear los 3 de nuevo a GB. Yo tenía un arc S (hasta gace 3 días) y con ICS y aspex iba de miedo.

Supongo que el ICS para el Xperia S lo optimizarán mejor teniendo en cuenta que el móvil tiene unos pocos meses. No sé.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 09:06:54
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Yo no tengo el Xperia S (todavía), pero sinceramente el Htc One X ni lo miraría y más viendo que HTC ha modificado el sense para capar la multitarea, y el porqué todos lo sabemos, cuatro núcleos se ventilan la batería sí o sí, por mucho que nos cuenten que es mejor para el consumo, en cuanto le exprimas y se ponga a tope es lo que hay.

El hardware necesario lo marca Google con "su" terminal Nexus, y el Xperia S va sobrado para lo que exige Android actualmente, otra cosa es lo que nos quieran meter por márketing, te crean una necesidad que realmente no existe y para la que ni siquiera el SO ni las aplicaciones actuales están optimizadas, cuando lo que deberían de hacer es intentar aumentar la duración de la batería, aunque no con una chapuza como la que está haciendo HTC, y que me temo que es extensible al One S y su misteriosa duración de batería, una auténtica chapuza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes