![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ajuste automatico del brillo
Buenas, no he visto ningun hilo que hable sobre el tema, mi Xperia S, no aparece esta opcion de que con el sensor de luz ajuste el brillo de forma automatica, solo me deja selecionar un nivel fijo.
Es uno de movistar, 12w16 (realizado test y sin manchas amarillas) y firm .63 original de movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el modo automatico puesto, fluctua entre un +/- 20% de luz desde el punto ke lo tienes tu seleccionado, aunke no notes cuando baja y cuando sube, lo hace, eso es así y no quiero discursiones sobre eyo (ya hubo un hilo hace tiempo sobre esto y hubo un par de discuriones) aun asi si quieres comprobarlo hay una app que te lo demuestra, aunque no me acuerdo del nombre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobarlo solo tienes que tapar el sensor con la mano y quitarla y se nota como sube o baja la intensidad de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era el hilo que buscaba coño! Jeje. Mi hermano me dijo que buscara esta información, ya que dice que no tiene la opción, después de decirle que sería automático, o sea, lo que se ha dicho aquí arriba, dice que no nota nada. Ya lo probaré yo...
El caso es que no me parece nada inteligente para ahorro de batería, ya que hay veces que necesitas el 100% y otras ni el 20... No se puede hacer nada? Alguna apk o algo? Es que cada vez que nos picamos con los móviles como niños pequeños, jeje, él tiene que subirle el brillo, posteriormente se lo baja por el tema de la batería... Sería cuestión de cambiar ROM o habría alguna apk? 1 saludo y gracias... Ah, y gracias por no pegarme cuando entro por estos lares, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Widgetsoid, ahí puedes poner un botón para cambiar el brillo entre 3 valores (por defecto 10, 30 y 100%) que puedes modificar a tu gusto.
Puedes configurarlo con los botones que quieras, como activar wifi y bluetooth, brillo, silencio, etc.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, eso también lo tiene el extended controls que me gusta bastante más, pero no era eso lo que buscaba, decía algo más como el mío, que lo haga solo y que suba del 20 al 100 él solo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con el brillo automático como lo tenéis configurado? A mi me va perfectamente sin instalar nada, además se nota bastante cuando le pongo la luz.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»