|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuántos colores estan disponibles para el Galaxy Mini?
Pues estaba mirando un vídeo del Galaxy Mini en Youtube cuando he visto que el dueño lo tenía en negro y con la banda de color naranja. Creía que sólo estaban disponibles el blanco/gris, el negro/gris y el negro/verde, por lo menos en España.
¿Hay más colores disponibles? Aquí os dejo con el modelo en cuestión: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570
|
||||
|
||||
Pues estaba mirando un vídeo del Galaxy Mini en Youtube cuando he visto que el dueño lo tenía en negro y con la banda de color naranja. Creía que sólo estaban disponibles el blanco/gris, el negro/gris y el negro/verde, por lo menos en España.
¿Hay más colores disponibles? Aquí os dejo con el modelo en cuestión: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre preferiré el blanco...
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
||||
|
||||
Pues el de la franja verde (el que yo tengo) y el de la franja naranja para mí serán los mejores (me he quedado flipandolo viéndolo)
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que los demas colores son horribles, el unico decente es el blanco.. yo hace 3 dias tenia el mini blanco y lo vendi, y tengo un amigo que tiene el negro y verde y es horrible parece negro con moco
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Son la marca de una zarpa después de arañar un material negro con fondo verde, logotipo característico de la bebida energética Monster (muy buena por cierto).
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
quien no conoce el mosnter joder esta buenisimo por dios
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no conozco Monster, acaso no merezco vivir?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|