|
|
|
Tablet sony se le puede poner HDMI?
hola buenas querria saber si a la tablet se le puede poner hdmi desde el micro usb
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi me dijeron....nop!!!! Una pena!!!
Si alguien sabe alguna forma para conectarla a la TV (que sea con cable...nada de Wifi ni cosas asi! jeje) que lo digaaa!! |
|
|
|
Pues mas bien eso tendriamos que preguntar a gente que ya tiene un android y tiene salida hdmi y que tipo de cable uso que a mi si me gustariaa jugar los emuladores por tv
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, en teoria con el cable conectado a la tablet y un usb macho -macho se puede.
|
|
|
|
Lo probare no habia caido en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso es para que sea igual que un USB....ver fotos, pelis bajadas...etc.
Pero por ejemplo, para ver una pelicula online?? o simplemente ver el tablet en la TV?? |
|
|
|
No entedi si se puede pasar pelis o conectar la tablet. Y espero que alguien pueda
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros del hdmi,no se puede de ninguna manera. Es una putada pero es lo ke hay.... Sólo nos queda tirar de streaming a través de dlna,allshare etc.
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 02/04/12 a las 02:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el sistema DLNA que por desgracia a dia de hoy no esta muy extendido en las TV
|
|
|
|
Lo que me gustaria seria que el dnla y el otro nos pudieran dar la vizualizacion de la tablet con eso seria algo feliz o una app en root qhe hiziera eso
|
|
|
Hola, una cosa clara, sony trabaja para sony, me explico, yo en mi caso, tv sony bravia y ps3, con la tablet y dlna no tengo ningun problema, hay app gratuitas que trabajan en red, pero lo de ver pelis por hdmi, de momento no hay nada,
La app es twonky, va muy bien. El dlna de la tablet. Funciona de maravilla ya quisiera los de la manzana tener algo asi, conectar con la ps3 y ver una peli en otro lugar de tu casa sin cables, Bueno un saludo. |
|
|
|
Ya vi lo que es lo de twonky y creeme que aunque digan que es lo mismo que el hdmi nunca va a sustituir un hdmi en primera por que no te saca lo que estas viendo en tu tablet amigo y creeme que a varios nos gustaria eso eso de ver fotos videos y buscar archivos mejor lo hago en mi compu o desde la misma tablet a mi me gustaria pderj jugar los emuladores en pantalla grande amigo y lo mejor que tiene esta tablet es el control asi poder jugar el famosisimo arcade de 2 jugadores o 4 pero creo que nunca se podra a menos que saquen una actualizacion pero no lo creo creeme que si sony sacara el cable hdmi yo mismo lo compraria no importa su precio
|
|
|
|
vamos amigos debe de haber un Cable HDMI que pueda funcionar en esta tablet no creo que mucha tableta para que no se pueda
lo malo que yo no tengo amigos con android si no lo probaba
|
|
|
|
Bueno, yo para aportar algun conocimiento y siempre respondiendo a la primera pregunta del tema, os dire que es imposible que por una conexion usb standar se pueda utilizar como un hdmi que necesita mas contactos que esos que tiene este usb standar.
No quiero alargar mas la cosa, pero si que teneis razon, es una gran putada que algo como sony y al precio que estan estas tabletas, no tenga un miserable hdmi. Todo esto desde el punto de vista de que sony si tiene telefonos de serie media e inclusive baja, que si tienen hdmi (con un cable especial y que no te lo dan en el telefono, pero tienen hdmi en telefonos de 230 euros libre como el modelo Neo V). |
|
|
|
he visto apps en el market pero de otros dispositivos que puedes hacer o que te den la salida a hdmi como esta la de HDMwIn for Evo 4G o Xternal Display for Droid X ya solo tocara que alguien con gran ingenio o los mismos de el foro que crearon el root hagan una app asi o los mismos de sony ya con la venida de el root
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas que el hdmi necesita un hardware adicional QUE NO TIENE ESTA TABLETA. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser esto la solución a la falta de conector hdmi...?
Aquí la página del fabricante: http://www.dreamchip.de/products/xbounds.html Pinta interesante,habrá ke seguirle la pista... Última edición por Anarkocrust Día 04/04/12 a las 19:51:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Peeero esto al funcionar por WiFi o Bluetooth, se come la bateria en un plis plas (so pena que lo tengas conectado al cargador). Ademas, esto que resoluciones puede mover (pasar de la tableta (con el apk) al usb o teorico HDMI)?. Seria muy interesante saberlo para tenerlo en cuenta. Por cierto, VALE 99 EUROS... por ese precio mejor me compro un pepino y me lo meto por el cu... (culito) hasta que vea la imagen de la tableta por el TV. Vamos, quiero decir que mejor me espero a que saquen el Sony S2 con Tegra 3 y ver si trae o no el HDMI e invertir esos casi 100 euros en la compra de la nueva tableta cuando la saquen y este a buen precio. Última edición por Punkored Día 06/04/12 a las 20:34:29 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior