Avisos

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Portabilidad a OMVs...¿?

Hola caballeros, tras ver el anuncio de pepephone y las tarifacas esas mas golosas que la miel, me he planteado solo cuando acabe la permanencia en yoigo, ahora que mi Galaxy R es libre, irme a una OMV, por que con estos de las redes sociales en el smartphone, el whatsapp y apps de sms gratuitos por internet....y dicho sea de paso las miles de apps que mola probarlas o las actualizaciones persistentes de Android, uso mas los datos que la red normal.

Entonces, debido a eso busco una tarifa que me de datos a muy buen precio, por encima de los 500mb a 8€ de yoigo, que dicho sea de paso no esta mal, pero muchas veces hago corto y las llamadas baratas por si he de llamar, pero con que estén a 6cent ya es un logro y he visto la tarifa de 2,2centimos y me he quedado loco.

Entonces al terminal permanencia iria a Pepephone si me la recomendais, aunque me gustaria poder ver de forma clara y concisa un "mapa" de tarifas por OMVs, aunque lo suyo seria tuenti o pepephone, puesto que usan las redes mas extendidas, las de Orange, las voy descartando casi seguro.

De esta forma si no hay impedimento en hacer la portabilidad ¿que no creo no?, ahorro pasta para lo que gasto de más renovar el terminal y seguir en la OMV que lo pete en ese momento y tengo más datos y llamadas mas baratas a un precio ínfimo comparado con los 25-27€ que pago ahora....Un saludo y haber si podeis despejarme las dudas.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Hola:

Eroskimovil usa la red de vodafone 20€=300min+300mb, lo tiene mi novio y le va de lujo.

La mayoria de las omv usan orange xk es la mas barata. Pa mi una de las mejores es la tarifa 5 de simyo, xk es consumo minimo y NO cuota fija, ya k pepephone es cuota fija.

Tuenti usa cobertura movistar, pero es cuota fija como pepephone.

La portabilidad no habra ningun problema si no metes mal los datos jajaja, k yo ya he hecho miles de portabilidades jajaajajaa

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi a lo que voy, prefiero casi cuota fija y que aumente si me paso en alguna de las cosas.

Dado que mis llamadas ahora son infimas, mucho menos que antes del "wasap", necesito mas datos que otra cosa, entonces creo que lo ideal seria una fija, de pagar por los datos y tener si eso algun minuto al mes o pagar por los llamado a precios irrisorios...y desde luego la cobertura de Vodafone o Movistar, no quiero de orange ni la hora....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces solo t keda pepephone jajaj

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirando tuenti móvil casi convence más que pepephone por la cobertura más que nada.... Y el GB de internet... Aunque seguramente ni lo gaste.... Entonces los 651mb fe pepephone estás más ajustado, pero si te pasas catacrocker en la factura.

Ahora sería ver cómo anda el mapa de cobertura de pepephone contra el mejor que claramente es el de movistar.

Por cierto las llamadas de pepephone son a 2,7 y no a 2,2 que se anunció por aquí....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
Simyo,pepephone o masmovil tienen buena cobertura y los mejores precios, si consumes internet tienes la tarifas de simyo del 5 que es consumo minimo 7€ y la giga nueva de 150 minutos mas 1GB por 15€,para hablar sin duda pepehone es lo mejor que hay ya que te ofrece por 2,2 centimos la llamada, en masmovil tienes una tarifa ajustada de 300 minutos y 300MB por 20€ y otra sin establecimiento de llamada que es buena
(vayas donde vayas tu factura se vera notablemente bajada)
Viejo 17/05/12, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

POr mucho k valga 2.7 o 2.2 cent el minuto, lo más caro es el establecimiento de llamada, 15cent>>2.7cent.

L aalternativa a mas movil es eroskimovil y usa cobertura de vodafone, yo x donde vivo la cobertura de orange no va mal, pero es cierto k en ciertas zonas, orange posee una mejor cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Pepephone también usa red vodafone si no me equivoco.
Viejo 17/05/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puesss...la cobertura de orange me la paso por.....en el pueblo no ha tenido nunca, basta y sea que la cogiese para que la necesites....y vodafone tampoco, aunque ahora igual puede.

Luego pepephone si he visto que es mejor para hablar, pero desde luego no esta nada mal las tarifas de datos.....y no son caras. Es que llamando lo que llamo al mes, creo que sale mejor coger una de esas o de tuenti movil, 8€ o menos mas las llamadas que hagas o asi.

Las de eroski movil y demas no me gustaron, la verdad, ademas 20€ no me merece la pena casi por 300m y 300mb, vengo gastando 500 con yoigo y sube la factura a 25€ no gasto mas que es el minimo para la tarifa del 6.

Me sigo quedando con pepephone o tuenti...y tendre que mirar en el momento el mapa de cobetura de vofafone.

Orange ademas, como digo, voy mucho en moto por zonas de montaña y dudo aun de la de vodafone, no he tenido el gusto, pero desde luego orange no hay y ten un accidente y no poder llamar me hace 0 de gracia.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, Tuenti Movil tarifica por minutos....y pepephone???

O alguna que tarifique por segundos o al menos bloques de 30 seg....seria interesante tambien barajar esas cartas para cual OMV elegir.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tuenti tarifica x segundos, el problema esta en k como usa solo dos decimales te lo redondea siempre a la alza. Y luego te suma el iva en cada llamada y te vuelve a redondear a la alza.

En pepe te tarifica x segundos y son mas justos. El iva te lo suma al final de la factura, se lo suna a la base imponible, x eso redondea menos k tuenti.

En simyo tienen hasta 4 digitos. En la consulta de consumo hace lo mismo k tuenti. Pero la factura te lo hace como pepe. Tuenti es el mas ladron
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Tarifa 5 centimos de simyo sin duda alguna! miratela, es un chollo yo pago 3 euros al mes con algún descuento y navego y hablo todo lo que quiero... Mirateta aquí http://www.simyo.es/tarifas.html y si te convence envíame un privado ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero la cobertura de Orange es un mierdo y aunque ahora no tengo moto por ostieta, cuando vuelva a ir con moto por puertos a 2 codos que haces en puertos de montaña orange se pierde en el mundo....y paso de que pase algún día algo y no tenga cobertura, a ver si pa lo unico y fundamental uso del movil no vas a poderlo usar....faltaría más.

No bajo mas de la cobertura de vodafone, sinceramente. Además Orange me han jodido pero bien y portádose fatal. Y aunque no soy un gran fan de movistar es la mejor cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En tu caso no t piyes la cobertura de orange si te vas a montañas, mares y oceanos jajajajaj

Para la gente como yi, k solo nos movemos x nucleos urbanos esta bien orange

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, la ofertaca de Pepephone de hoy me ha herido sensiblemente !!!!

Cojonuda cojonuda !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 00:18:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /