![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noo!! La he comprado, pero sale la pantalla en blanco :(
Pues eso, que he recibido hoy ésta tablet y cuando la enciendo sale la pantalla en blanco y yasta, si le doy al botón de power se apaga y si le doy otra vez se enciende pero solo sale en blanco, vaya putada
|
|
|
|
|
|
Prueba una cosa.
En la parte posterior hay un pequeño boton indicado como reset (has de pulsarlo con la punta de un boli o algo pequeño), mantenelo pulsado unos 10 segundos y la tablet se reinicia de fabrica. Puebalo y comenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y sigue igual, he tramitado el RMA con la tienda, tendré que mandarla...
Es la pantalla en sí, parece que la tablet funciona, porque la he conectado al ordenador y la reconoce y dandole al botón del volumen hace sonidos, osea que parece que es la pantalla que no sale, pero la tablet en si funciona... Última edición por Silvermad Día 25/05/12 a las 14:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvermad, a mí me pasó lo mismo la semana pasada, recibí la tablet el miércoles, y el viernes abrí un RMA (PCComponentes) el lunes me contestaron, el martes la envié por seur (a cuenta de ellos, claro) y hoy mismo me ha llegado a casa, y dicen que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tablet nueva claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es de PCComponentes, entonces a la tuya le pasaba lo mismo que a la mia? y la que dicen que funciona es la que les enviaste?? a ver si me han mandado la que tu devolviste
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, esta gente es seria, a demás sería contraproducente para ellos (tienen que pagar portes extra) lo más seguro es que la hayan devuelto al fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, porque la caja estaba precintada, bueno pues a ver si tengo suerte y se dan los mismos plazos que a ti y la tengo para el viernes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo una nueva, me la han cambiado muy rápido, pero ahora la nueva tiene un pixel muerto
, en la zona superior izquierda cuando hay un fondo oscuro se ve un pixel verde, pero bueno, que le vamos a hacer, por lo demás me está gustando mucho como va.
|
|
|
|
Juer vaya puñeta... yo me la comprare la semana que viene, ya xfin me he decidido despues de un mes dandole vueltas al coco... que si la Dragon, la Woxter, la i-joy...etc al final me pillo esta. La comprare en APP me sale por 210€
Suerte cn esta nueva!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema